Clearwater Marine Aquarium, Clearwater, Florida, USA
Visitando a Winter, la Delfín!

Visitar este emblemático hospital veterinario marino, mundialmente famoso gracias a la llegada a Hollywood de la conmovedora historia de Winter, fue un privilegio inolvidable.

El Clearwater Marine Aquarium es un verdadero ejemplo de cómo hacer mucho por la naturaleza respetándola desde todo punto de vista. Allí los animales son permanentemente monitoreados, cuidados y estimulados. Así fue como se hizo realidad la historia de este simpático Delfín hembra que sobrevivió a la traumática situación de haber perdido nada menos que su cola.

Esta foto es una de tantos primeros planos que logré de Winter, en el cual se puede aprecia su naturalidad, alegría, y la paz que transmite e inspira verla bien y muy cuidada en su medio. Realmente una experiencia inolvidable.

El Aquarium se encuentra en el corazón de Clearwater, frente a la impresionante y bellísima bahía interna de la ciudad. El edificio es pequeño frente a la cantidad que recursos que posee y diminuto frente a la gran obra que realiza, y en lo estrictamente edilicio, está en continua expansión y desarrollo.

El Clearwater Marine Aquarium es otro valedero motivo para visitar St.Pete./Clearwater, paraíso de la Costa Oeste de la Florida, en los Estados Unidos.

Texto y Foto: Alberto Lapenta
Facebook/Alberto Lapenta Photography

Links asociados a este contenido
Review Sponsor  /  Visit St.Pete/Clearwater 

Linkviajes.com USA Tour 2014
Main Sponsor
TravelSim América

Gold Sponsor
Fox Rent a Car

Auspiciante
Tienda Leon MdP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.