26-04-2015 / Mar del Plata, Costa Atlántica, Pcia. de Buenos Aires, Argentina.
La ciudad balnearia con mayor estructura turística de la Argentina.

Uno de los slogans promocionales de la ciudad más usados, “amardelplata”, habla de amar la ciudad, y a la vez de ir a visitarla. Y es muy acertado, porque, quien no quiere ir o volver a Mar del Plata, y quien la haya conocido, la ama.

Mar del Plata, a lo largo del tiempo ha sido llamada de muchas formas, “La perla del Atlántico”, “La ciudad Feliz”, “amardelplata”, o simplemente “Marpla”, pero mucho más allá de todo slogan, la ciudad evoluciona y crece constantemente, por lo que el turismo la encuentra cada vez más renovada.
La ciudad, emblemática a la hora de las vacaciones en la playa y el mar, también ha desarrollado todo el potencial de su hermoso contexto regional de campo y sierras, completando así su atracción para el turismo nacional e internacional.
Su rápida y cómoda conexión terrestre con la ciudad de Buenos Aires, la capital del país a solo 400 kilómetros, más las conexiones ferroviarias y aéreas, generan un flujo turístico continuo, permanente, siendo Mar del Plata la ciudad turística más visitada del país durante todo el año.

Los invito a visitar Marpla, la van a pasar muy bien.

Alberto Lapenta
Linkviajes.com

Foto: Delfina Lapenta

Destino
Mar del Plata

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.