30-09-2014 / Tampa, Costa Oeste Florida, USA /
Un impresionante lugar donde se encuentran dos mundos!

Este impresionante Aquarium se encuentra en el corazón del Down Town de Tampa.
Es impresionante descubrir la cantidad de especies y hábitats que ofrece este Aquarium dentro de su edificio, El cual, si bien es grande desde afuera, dentro se despliega en diferentes niveles y múltiples ambientes que parecen no terminar nunca.
El siguiente texto, original de su pagina web, explica muy bien lo que les estoy expresando:

«Hay tantas actividades aquí en el Florida Aquarium que es difícil escoger cuál de ellas hacer primero. Cada actividad tiene algo especial para ofrecerle, y usted podría aprovechar su tiempo aprendiendo acerca de las miles de especies que viven aquí, o tal vez le gustaría ir ‘tras bastidores’ y después ver los diferentes shows que presentamos. Le sugerimos que explore y tenga una emocionante aventura acuática que solamente podrá encontrar en el Florida Aquarium»

La Foto que ilustra este Post, muestra en mi opinión, uno de los espacios mas espectaculares del Aquarium. La monumental pared de acrílico, de un espesor de unos 50 cm, separa a los visitantes de un hermoso y enorme hábitat marino lleno de ejemplares de diferentes especies, algunas de mucho tamaño como los tiburones, manta rayas, etc. Es difícil de imaginar la cantidad de agua que hay del otro lado, y asombroso ver como esa pared vertical divide dos mundos tan distintos.

The Florida Tampa Aquarium, inolvidable, otro muy buen motivo para descubrir Tampa Bay.
http://www.flaquarium.org

Alberto Lapenta
Linkviajes.com
USA Tour 2014
https://www.linkviajes.com/usa-tour-2014/

Sponsors en este destino
Tampa Bay
Double Tree by Hilton, Tampa Airport, Westshore

Destino
Tampa Bay

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.