St. Petersburg, Florida, USA
Un destino único, lleno de encanto y refinamiento en la privilegiada Costa Oeste de la Florida.

Para darles una referencia rápida de su ubicación, St. Petersburg se encuentra muy cerca de la linda ciudad de Tampa, la cual a su vez se encuentra a solo una hora de Orlando, por lo que les aseguro que bien vale al paseo para ir a conocerla.

Con mucha clase, limpia, ordenada, impecable, “St. Pete.”, como le llaman en la región, recibe al visitante y lo cautiva inmediatamente con sus paseos y atracciones. Caminar por su parque, «Vinoy Park» frente al canal de ingreso a la bahía y puerto de veleros, visitar el hotel histórico Vinoy Renaissance, su ya mítico Museo Dalí, la galería de cristales Chihuli, y sus cautivantes bares y restaurantes conforma una experiencia única e inolvidable con un solo común denominador, querer volver a pasar más tiempo…

Y a todo esto hay que sumarle la experiencia de manejar unos pocos minutos más para llegar a St. Pete Beach donde el particular estilo del destino se llena de aroma a mar y mucha paz en sus infinitas playas de aguas cristalinas y arenas blancas. Allí el paseo no tiene fin, a la ida, de un lado el canal con las casas, sus marinas y sus barcos amarrados, y del otro lado la playa donde no se puede pensar en nada, solo disfrutar. Lo bueno es que a la vuelta todo se repite, solo cambian las cosas de lado y todo sigue igual…

Por todo esto me permito decir que quien no conoce la Costa Oeste de la Florida no tiene una real magnitud de toda su belleza y potencial…
…y que quien no conoce St. Petersburg Down Town & Beach, y su localidad hermanada Clearwater, todavía no ha descubierto un valioso tesoro de naturaleza tranquilidad y buen gusto.

Texto y Foto: Alberto Lapenta
Facebook/Alberto Lapenta Photography

Links asociados a este contenido
Review Sponsor  /  Visit St.Pete/Clearwater 

Linkviajes.com USA Tour 2014
Main Sponsor
TravelSim América

Gold Sponsor
Fox Rent a Car

Auspiciante
Tienda Leon MdP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.