Florida’s Space Coast  se compone de 72 kilómetros de costa virgen que se extiende a lo largo de la costa este de Florida y es el hogar del Centro Espacial Kennedy, Cocoa Beach ( capital del surf de la costa este ) y Port Canaveral – uno de los de mayor tráfico del mundo y el puerto más popular de la región para los cruceros . También es el sueño de los amantes de la naturaleza ya que Space Coast es uno de los más grandes ecosistemas intactos en la Florida , con más de 250 kilómetros cuadrados de refugio de vida silvestre , así como áreas de anidación de tortugas y aves marinas, manatíes y delfines.

Los visitantes pueden explorar este destino a través de una variedad de maneras, incluyendo paseos en bote de aire , kayak, remo de embarque , ciclismo, senderismo y mucho más . Los huéspedes también pueden encontrarse cara a cara con la vida silvestre y algunos animales asombrosos incluiyendo manatíes , delfines , jirafas y mucho más .spacecoastlaunch

En cuanto a las playas que se encuentran a lo largo de las 72 millas , encontramos Cocoa Beach que es reconocida como la capital del surf de la Costa Este de los EE.UU. olas constantes, el clima cálido y tiendas de surf  de clase mundial atraen a todos los niveles de surfistas todo el año . Kelly Slater -campeón del mundo de Surf en once oportunidades- , quien nació y creció en Cocoa Beach, aprendió su oficio en estas playas . También es el hogar del famoso Ron Jon Surf Shop , así como Cocoa Beach Surf Co., el mayor complejo de surf del mundo. En el muelle de Cocoa Beach , donde numerosas competiciones de surf de renombre mundial tienen lugar , los visitantes pueden visitar una gran variedad de restaurantes, tiendas y bares.