Tengo la suerte de haber visitado “SeaWorld» Orlando en varias oportunidades y confieso que cada vez lo encuentro más divertido.
Este año conocí la flamante “Mako” su nueva montaña rusa que garantiza un paseo inolvidable a grandes alturas, con sus consiguientes vertiginosas caídas y trepadas, lo que resulta en una experiencia simplemente espectacular. “Kraken”, su vecina, dominaba las alturas del parque y el área en Orlando, hasta que llegó “Mako”, es otra bestia de metal que ofrece un recorrido súper vertiginoso con muchos loops inolvidables. Es un hecho que todo evoluciona rápidamente y sin dudas SeaWorld con sus parques es líder en el mercado de entretenimiento, y en especial en el de las montañas rusas.
Y siguiendo con el tema hablemos de “Manta”, emblemática montaña del parque que, además del vértigo y la aventura que supone animarse a vivenciarla, a mi entender, logra una química perfecta con el parque, su entorno y finalidad educativa y recreacional, que eleva la percepción a un nivel diferente. El concepto de esta montaña es llevar a sus pasajeros a un viaje que emula el nado de estos maravillosos animales. Todos sabemos que las mantarrayas nadan con movimientos muy acompasados fácilmente asociables al vuelo de un ave, y probablemente esto es parte de la magia de la atracción, la cual llega a un punto culmine en que cielo y agua se encuentran cuando “Manta” pasa al ras de agua generando una estela con su aleta…

Las montañas rusas de “SeaWorld” Orlando reciben a sus visitantes con todo su vértigo y magia, pero esto no es todo, el parque es inagotable y muy divertido, vale la pena ir desde bien temprano a pasar el día, la van a pasar muy bien.

Texto & Fotos: Alberto Lapenta
Alberto Lapenta Photography

Links asociados a este contenido:
SeaWorld Sponsor Review en Linkviajes.com

Linkviajes.com USA Tour 2016
Main Sponsors:
TravelSim América
Alamo Rent A Car Internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.