Clearwater, Costa Oeste, Florida, USA
Un paseo para toda la familia, del Clearwater Marine Aquarium

Este Aquarium es un verdadero hospital veterinario en el que vive la mundialmente famosa delfín Winter, que llegó a Hollywood con su estremecedora historia, y resulto en un ejemplo de superación y esperanza para todo el mundo. Aquí no hay Shows, no hay delfines saltando por una sardina, solo se pueden visitar las instalaciones, los quirófanos y los hábitats donde se puede conocer de cerca a sus habitantes, y asombrarse frente a la dedicación y el cuidado que les dedican sus cuidadores. El Aquarium cuenta con una pequeña tienda con recuerdos de la visita donde da gusto llevarse algo dado que los fondos obtenidos son para sostener las actividades.
El “Sea Life Safari” es una de las atracciones del Aquarium que fiel a su línea de trabajo conjuga el entretenimiento y educación. El mismo consiste en el paseo lancha por las aguas de la hermosa bahía de la localidad, y la recolección, mediante el barrido con redes, de las pequeñas especies que viven en sus aguas. Mientras tanto, los asistentes recogen agua de la bahía y llenan una gran pecera ubicada en frente de los pasajeros y justo detrás del capitán de la nave. Una vez recogidas las redes del agua, todas las especies obtenidas son puestas en la pecera mientras se les explica a los pasajeros sobre ellas, en especial a los más chicos, quienes tienen la oportunidad de tocarlas y tener una experiencia única.
Promediando el paseo la lancha se detiene en una pequeña isla ubicada en medio de la bahía donde los pasajeros pueden descender y vivir una experiencia diferente. Al regreso, todas las especies son devueltas a las aguas de la bahía.

Demás está decir que el Safari tiene como constante una atracción paralela, se trata de la vista del paisaje natural de Clearwater, el cual conjuga la naturaleza en su estado puro en el marco de los perfiles de los edificios y fabulosos puentes de la bahía de Clearwater, sobre las aguas del Golfo de México.

Una experiencia súper recomendable !

Texto y Foto: Alberto Lapenta
Facebook/Alberto Lapenta Photography

Links asociados a este contenido
Review Sponsor  /  Visit St.Pete/Clearwater 

Linkviajes.com USA Tour 2015
Main Sponsor
TravelSim América

Gold Sponsor
Alamo Rent a Car

Auspiciante
Tienda Leon MdP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.