SERENA Hotel Aventura, Florida, USA.
Somos una nueva incorporación a la marca «Tapestry Collection by Hilton», que es una cartera de hoteles exclusivos, vibrantes y acogedores.

Serena deriva de la palabra latina serenus, que significa claro, tranquilo o sereno. Ya sea que haya pasado el día bajo el sol, comprando, trabajando, puede desconectarse y llegar a su lugar de tranquilidad.

La principal inspiración para la identidad proviene de la idea simple de un espacio de vida familiar acogedor pero refinado. Con un fuerte sentido de comodidad, el nuevo SERENA Hotel Aventura atrae a aquellos que buscan una experiencia hotelera independiente, así como a las necesidades sofisticadas de los viajeros de negocios.

El SERENA Hotel Aventura ofrece refinadas suites contemporáneas en un ambiente relajado al incorporar toques íntimos como marcos de fotos y una barra de almohadas. Espacios luminosos con decoración y materiales regionalmente auténticos como terrazo, plantas tropicales con una influencia art decó que le dan la bienvenida a una experiencia de vida más clásica en el sur de Florida.

Una parte de nuestras suites tiene áreas de estar y dormitorio independientes con todas las comodidades de un hogar lejos del hogar, incluida una cocina totalmente equipada. Además, los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones del hotel, como un restaurante y bar completo, un gimnasio y una piscina al aire libre. Los viajeros de negocios también apreciarán la proximidad del hotel a una variedad de negocios locales, restaurantes y tiendas de clase mundial en Aventura Mall.
Te esperamos en SERENA Hotel Aventura, te vas a sentir como en casa!

SERENA Hotel Aventura esta Ubicado en el corazón del distrito médico de Aventura, a poca distancia del mundialmente famoso Gulfstream Park & Casino y a una una milla de distancia del famoso centro comercial Aventura Mall y del distrito comercial.

Proximidad de transporte: 7.5 millas de Fort Lauderdale – Hollywood.

Aeropuerto Internacional: 15 millas del aeropuerto internacional de Miami.

Buena comunicación garantizada
Siempre ofrece tranquilidad saber que en el hotel donde vamos a alojarnos tendremos la posibilidad de contactar a una persona con la cual podremos comunicarnos con fluidez. Si bien a veces esto se arregla con un poco de nuestro ingles y otras veces con un poco del español de alguien del hotel, la tranquilidad es mucho mayor si sabemos que en la propiedad el Director de Ventas y Marketing es un argentino con una amplia experiencia en la industria turística internacional. En SERENA Hotel Aventura es el caso de Conrado de Frankenberg, quien les dará la bienvenida y los hará sentir como en casa. Se los garantizo 100%.
Alberto Lapenta / Linkviajes.com

Galería de fotos

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

SERENA Hotel Aventura
2820 NE 214th St
Aventura, Florida, 33180, USA
Teléfono: +1 305.918.8984
SERENA Hotel Aventura

Reservas:
Telefono +1 305.918.8984
E-Mail: conrado.defrankenberg@hilton.com

Link asociado a este contenido:
Hilton Hoteles
Somos ese lugar entre tu deseo y la experiencia.
La pasión por descubrir. El territorio compartido entre quienes llegan y quienes guían. Es la emoción de respirar un aire nuevo. De disfrutar cielo, montañas, aguas termales, bosques, nieve. Y el refugio placentero, la calidez del encuentro, la hospitalidad de los que saben.
Lo que nos une es eso. La experiencia de vivir los días más plenos que alguien pueda imaginar.


Fotos: Serena Hotel