Rincón del Calafate Hotel, El Calafate, Santa Cruz, Argentina
Simple y cercano. Es nuestra opción de tres estrellas en esta hermosa villa turística, en la cual el viajero se encuentra con espacios acogedores y accesibles que mantienen el estilo propio de la Patagonia austral.

Enmarcada en un escenario de encanto y belleza se encuentra la Patagonia Argentina, un inmenso territorio lleno de paisajes cautivantes y únicos. La pequeña y pintoresca villa turística de El Calafate, emplazada al pie del cerro homónimo y a orillas del Lago Argentino, en la Provincia de Santa Cruz, se la conoce como la Capital Nacional de Los Glaciares por su proximidad al imponente Parque Nacional Los Glaciares y su famoso Glaciar Perito Moreno, el punto de partida ideal para descubrir estos paisajes.

Desayuno Buffet
Deléitese con nuestro delicioso Desayuno Buffet Patagónico, elaborado con los mejores productos y patisserie artesanal, ideal para comenzar su día.

Confortables habitaciones
Nuestras habitaciones dobles, matrimoniales y twin, se convierten en el lugar ideal para descansar luego de recorrer los hermosos paisajes de El Calafate.

Estilo Patagónico
Rincón del Calafate se encuentra ambientado con la más cálida decoración y detalles que armonizan con la rusticidad de nuestra Patagonia Argentina.

Galería de fotos

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Rincón del Calafate Hotel
Ingeniero Feldman 273
El Calafate, Santa Cruz, Argentina
Teléfono: +54 2902 494-091/092
Rincón del Calafate Hotel

Reservas:
+54 2902 494-091/092
WhatsApp: + 54 9 223 602 4796
rincondelcalafate@tremun.com.ar

Link asociado a este contenido:
Tremun Hoteles
Somos ese lugar entre tu deseo y la experiencia.
La pasión por descubrir. El territorio compartido entre quienes llegan y quienes guían. Es la emoción de respirar un aire nuevo. De disfrutar cielo, montañas, aguas termales, bosques, nieve. Y el refugio placentero, la calidez del encuentro, la hospitalidad de los que saben.
Lo que nos une es eso. La experiencia de vivir los días más plenos que alguien pueda imaginar.