Parc Corniche Condominium Suite Hotel
Orlando, Florida, USA.

El «Parc Corniche» es una excelente opción para descansar y disfrutar en familia, en sus siguientes vacaciones a Orlando. Se encuentra ubicado junto a la famosa International Drive, a 3.5 km de SeaWorld y a 10 km de Universal Studios.

Este hotel tiene la particularidad de ofrecer todas las comodidades en un ambiente de tranquilidad absoluta, ya que está ubicado en un espectacular predio natural que lo aísla del movimiento de la zona. Lo rodean vistas serenas de naturaleza absoluta, especial para relajarse y descansar. Sus espacios son amplios y seguros para el uso diario de cualquiera que quiera salir a disfrutar del paisaje. Esto incluye a los niños, por lo tanto toda la familia puede divertirse.

El Parc Corniche le ofrece a sus visitantes un desayuno buffet continental, en el cual podrán acceder a una amplia variedad de pasteles, frutas, jugos, bebidas calientes y comidas especiales de temporada. Sus cálidas y confortables Suites están totalmente equipadas con todo lo necesario. Esto incluye una cocina completamente amueblada para aquellos momentos en los que uno solo desea quedarse y disfrutar de la privacidad.
El complejo también ofrece estacionamiento, lavadero, un cómodo restaurante y traslado a los parques. Además tendrán el acceso a su piscina, solárium y gimnasio, a la hora de descansar con familia y amigos.

El Parc Corniche tiene todo para hacer que sus vacaciones sean memorables. Está idealmente preparado para viajes grupales, reuniones familiares o una escapada tranquila de fin de semana. Definitivamente es un lugar para relajarse, con todo lo necesario para disfrutar de su viaje y estadía al máximo.

Parc Corniche Condominium Suite Hotel
6300 Parc Corniche Drive
FL 32821
Orlando – Florida – USA.
Teléfono: +1 407-239-7100
E-Mail: information@parccorniche.com

Link asociado a este contenido:
Parc Corniche Condominium Suites


Texto & Fotos: Alberto Lapenta
Alberto Lapenta Travel Blog / www.linkviajes.com
Facebook / @Linkviajes.com
Instagram / linkviajes