Mirador del lago Hotel, El Calafate, Santa Cruz, Argentina.
Emplazado frente al lago Argentino, sobre 10.000 m2 de parque rodeado de álamos y a sólo 400 m del centro comercial, es la opción para quienes buscan un alto nivel de confort y excelencia gastronómica con muy fácil acceso y salida a los principales sitios de interés.

Mirador del Lago Hotel situado en la mejor ubicación del El Calafate, frente al Lago Argentino y a metros del centro comercial brinda excelentes servicios a sus visitantes.

Habitaciones cálidas y confortables
Nuestras tres categorías de habitaciones: Standard, Superior y Superior con Vista al Lago, brindan a nuestros huéspedes confort y calidez para una estadía inolvidable.

Restaurant Gourmet La Bahía
Un distintivo menú de delicias regionales e internacionales lo esperan en nuestro exclusivo restaurant gourmet. Déjese sorprender con los autóctonos sabores de la Patagonia.

Las mejores vistas de El Calafate
Frente a la Bahía Redonda y al Lago Argentino, es la combinación ideal de infraestructura, confort y calidez para el pasajero más exigente.

Galería de fotos

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Mirador del Lago Hotel
Av. del Libertador 2047
El Calafate, Santa Cruz, Argentina
Teléfono: +54 2902 493-213/214
Mirador del Lago Hotel

Reservas:
+54 2902 493-213 / 214
WhatsApp: + 54 9 223 602 4796
miradordellago@tremun.com.ar

Link asociado a este contenido:
Tremun Hoteles
Somos ese lugar entre tu deseo y la experiencia.
La pasión por descubrir. El territorio compartido entre quienes llegan y quienes guían. Es la emoción de respirar un aire nuevo. De disfrutar cielo, montañas, aguas termales, bosques, nieve. Y el refugio placentero, la calidez del encuentro, la hospitalidad de los que saben.
Lo que nos une es eso. La experiencia de vivir los días más plenos que alguien pueda imaginar.