Los Pinos Resort y Spa Termal – Termas de Rio Hondo, Santiago del Estero, Argentina.
Primer All inclusive de Argentina. Es un paraíso de sol y aguas naturalmente cálidas para disfrutar los saludables efectos del baño termal. Un oasis de 30.000 metros cuadrados de parques, terrazas y gran solarium con jacuzzies en piscinas cubierta y descubierta. En Los Pinos Resort & Spa Termal, naturaleza e infraestructura están inteligentemente dispuestas para que elijas la mejor manera de vivir tus vacaciones.

Los Pinos te ofrece todo incluído, como los hoteles del Caribe, pero a la vez, es profundamente argentino. Nuestra carta es internacional, pero también servimos los típicos platos de cocina criolla.
Por eso, los sábados te esperamos en el tradicional asado, con todas las delicias de nuestra tierra: la mejor carne, chorizos, empanadas, variedad de ensaladas y pastelitos. Mientras lo saboreamos, escuchamos la música de los grupos folklóricos que nos vienen a visitar.
Y si con eso todavía no te tentaste… ¡hay más!
Porque, como sabemos que pocos visitantes quieren volver a su casa después de conocer el Noroeste Argentino sin haber probado la delicia de la zona, los domingos servimos en la mesa de nuestro Hotel el más sabroso chivito norteño, acompañado de otras exquisiteces regionales.
Por eso te decimos que en Hotel Los Pinos te ofrecemos una experiencia gastronómica como en los mejores All Inclusive de todo el mundo, pero con una diferencia fundamental: está pensada para el gusto nuestro, con los mejores platos que preferimos los argentinos.

Yo, en modo Los Pinos.
Tengo todo. Descanso a full. Diversión a full. Piscinas termales. Sabores extraordinarios. Estoy en un all pero verdaderamente all inclusive. Otro clima. Gente increíble. Y entre ellos yo. Sí. Descubriendo mi mejor yo.

Galería de fotos

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los Pinos Resort & Spa Termal
Maipú 201
9410 Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina
Teléfono: +54 03858 421043
Los Pinos Resort & Spa Termal

Reservas:
011 4326-5257 CABA
0223 491-0989 Mar del Plata
reservas@lospinos.com.ar

Link asociado a este contenido:
Tremun Hoteles
Somos ese lugar entre tu deseo y la experiencia.
La pasión por descubrir. El territorio compartido entre quienes llegan y quienes guían. Es la emoción de respirar un aire nuevo. De disfrutar cielo, montañas, aguas termales, bosques, nieve. Y el refugio placentero, la calidez del encuentro, la hospitalidad de los que saben.
Lo que nos une es eso. La experiencia de vivir los días más plenos que alguien pueda imaginar.