Los Acebos Ushuaia Hotel – Tierra del Fuego, Argentina.
De estilo sobrio y moderno, Los Acebos Ushuaia hotel cuenta con cálidos y relajados espacios de amplios ventanales que invitan a la mente a perderse en las maravillosas vistas del canal Beagle y los paisajes del Fin del Mundo.

Existen pocos lugares donde aún hoy, se puede vivir en primera persona, la experiencia de transitar paisajes desbordantes de emociones y placeres, de exploración y descubrimiento. Tierra del Fuego, enmarcada en un escenario de encanto y belleza, nos ofrece la diversidad de contemplar únicos escenarios como las estepas del norte, los lagos y los bosques del centro, los picos y los glaciares de la imponente cordillera y los misterios, historias y leyendas insondables del Canal del Beagle.

Ushuaia es la naturaleza y la aventura en su máxima expresión. Fuente de inspiración y desafío, de mitos y leyendas que perduran aún para aquellos que jamás pisaron estas tierras o navegaron los mares al Sur del Sur. Su caprichosa topografía la convierte en una ciudad sumamente pintoresca que combina colores y desniveles con la silueta de los Andes como fondo. Igualmente atractiva resulta su gente, sus orígenes, su mística, su naturaleza. Lo invitamos a descubrir que viajar al Fin del Mundo, es en realidad, viajar al inicio de todo.

Galería de fotos

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los Acebos Ushuaia Hotel
Luis Fernando Martial 1911
9410 Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina
Teléfono: +54 02901 44-2000
Los Acebos Ushuaia Hotel

Link asociado a este contenido:
Tremun Hoteles
Somos ese lugar entre tu deseo y la experiencia.
La pasión por descubrir. El territorio compartido entre quienes llegan y quienes guían. Es la emoción de respirar un aire nuevo. De disfrutar cielo, montañas, aguas termales, bosques, nieve. Y el refugio placentero, la calidez del encuentro, la hospitalidad de los que saben.
Lo que nos une es eso. La experiencia de vivir los días más plenos que alguien pueda imaginar.