“Loews Miami Beach Hotel”, el hotel ícono de South Beach, ha sido transformado, y ahora pueden nuestros huéspedes disfrutar de un elevado confort y un estilo sofisticado en el recién rediseñado hotel Loews Miami Beach.
Con una ubicación privilegiada en el corazón del distrito Art Deco de South Beach, el renombrado resort concluyó una renovación extensiva de $50 millones. El Loews Miami Beach siempre ha estado entre los preferidos del cliente Latino Americano, ya que lo escogen por el confort que ofrecemos, el alto nivel de servicio al cliente, así como por las amenidades y programa para niños.
La extensa renovación comenzó a mediados del 2016 y el hotel quedó completamente reformado, desde la zona de la piscina, con acceso directo al mar, hasta el lobby, el cual exhibe obras de arte especialmente curadas. También todas las habitaciones fueron completamente transformadas con nuevo piso de porcelana, muebles y decoración moderna y de lujo.
El hotel cuenta en total con cinco restaurantes los cuales incluyen: Miami Joe Coffee Co., Bar Collins, Preston’s Market, Nautilus con servicio en la piscina y playa, y el galardonado Lure Fishbar, una opción excelente del reconocido Chef Josh Capon, para los amantes de los frutos de mar. Todas estas opciones fueron pensadas para traerles el auténtico sabor de Miami, de ahí nace “Flavor Miami”, un viaje culinario con opciones para todos, integrando productos locales a nuestra oferta gastronómica.
El Loews Miami Beach también cuenta con un programa extensivo para los más pequeños que va desde una cortesía de bienvenida a la llegada, basada en la edad; un nuevo rediseñado club de niños, hasta actividades durante el día tales como: búsqueda del tesoro escondido, artes y manualidades, películas en la piscina, etc. El hotel consta además con todo tipo de enseres para el cuidado y la atención de los niños, todo esto libre de cargo como parte de nuestro programa Loews Loves Kids. Nuestro hotel es sin lugar a dudas el resort de elección cuando viaje en familia a Miami. Con muchas cosas que hacer en la zona, nuestra ubicación privilegiada será una ventaja, ya que estamos en primera línea de playa, a solo pasos de los restaurantes de Ocean Dr. y Lincoln Road mall. Nos encontramos además a unos 10-15 minutos del Puerto de Miami y de la zona del Downtown y Wynwood. El Aeropuerto Internacional de Miami está ubicado a unos 20 a 30 minutos.
Amenidades adicionales incluyen Exhale Spa con 16 salas de tratamiento y gimnasio, además de Splash & Splish Boutiques, las cuales ofrecen productos de óptima calidad. No dude en escogernos cuando planee sus próximas vacaciones en South Beach!
Mosaico fotográfico
Loews Miami Beach Hotel
1601 Collins Avenue Miami Beach, Florida, 33139, USA
Phone: +1 305 604-1601
Reservations: +1 877 876-7871

Links asociados a este contenido:
Loews Miami Beach Hotel


Texto & Fotos:
www.linkviajes.com
Alberto Lapenta Travel Blog
Facebook: @AlbertoLapentaTravelPhotography
Instagram: alberto_lapenta_photography