Las Hayas Ushuaia Resort – Tierra del Fuego, Argentina.
Emblemático cinco estrellas de Ushuaia. Nuestro resort está ubicado en un bosque natural de hayas, a 2,5 km del centro de la ciudad y ofrece, además de maravillosas vistas a toda hora del día, una distinguida gama de servicios y una propuesta gastronómica de primer nivel.

Existen pocos lugares donde aún hoy, se puede vivir en primera persona, la experiencia de transitar paisajes desbordantes de emociones y placeres, de exploración y descubrimiento. Tierra del Fuego, enmarcada en un escenario de encanto y belleza, nos ofrece la diversidad de contemplar únicos escenarios como las estepas del norte, los lagos y los bosques del centro, los picos y los glaciares de la imponente cordillera y los misterios, historias y leyendas insondables del Canal del Beagle.

Ushuaia es la naturaleza y la aventura en su máxima expresión. Fuente de inspiración y desafío, de mitos y leyendas que perduran aún para aquellos que jamás pisaron estas tierras o navegaron los mares al Sur del Sur. Su caprichosa topografía la convierte en una ciudad sumamente pintoresca que combina colores y desniveles con la silueta de los Andes como fondo. Igualmente atractiva resulta su gente, sus orígenes, su mística, su naturaleza. Lo invitamos a descubrir que viajar al Fin del Mundo, es en realidad, viajar al inicio de todo.

Galería de fotos

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Las Hayas Ushuaia Resort
Luis Fernando Martial 1650
9410 Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina
Teléfono: +54 02901 44-2000
Las Hayas Ushuaia Resort

Link asociado a este contenido:
Tremun Hoteles
Somos ese lugar entre tu deseo y la experiencia.
La pasión por descubrir. El territorio compartido entre quienes llegan y quienes guían. Es la emoción de respirar un aire nuevo. De disfrutar cielo, montañas, aguas termales, bosques, nieve. Y el refugio placentero, la calidez del encuentro, la hospitalidad de los que saben.
Lo que nos une es eso. La experiencia de vivir los días más plenos que alguien pueda imaginar.


Fotos: Tremun Hoteles