Daytona Beach es una ciudad en la costa atlántica de Florida. se encuentra en el condado de Volusia, Florida, Estados Unidos a 51 millas (82.1 km) al noreste de Orlando, 86 millas (138.4 km) al sureste de Jacksonville, y 242 millas (389.5 km) al noroeste de Miami. Es una ciudad principal del área metropolitana de Deltona-Daytona Beach-Ormond Beach y es también una ciudad principal de la región de Fun Coast de Florida.

La ciudad es históricamente conocida por su playa, donde la arena compacta permite que los vehículos motorizados conduzcan en la playa en áreas restringidas. Esta arena tan compacta hizo de Daytona Beach una meca para el automovilismo deportivo, y el antiguo Daytona Beach Road Course fue sede de carreras durante más de 50 años. Esto fue reemplazado en 1959 por el Daytona International Speedway.

Daytona Beach alberga grandes grupos de visitantes que llegan a la ciudad para varios eventos, especialmente Speedweeks a principios de febrero, cuando más de 200,000 fanáticos de NASCAR asisten a las Daytona 500 de apertura de temporada y otros eventos incluyen la carrera NASCAR Coke Zero 400 en Julio; la semana de la Motocicleta a principios de marzo; y la Biketoberfest a fines de octubre y la carrera de resistencia de las 24 horas de Daytona en enero.

Galería de fotos

Daytona Beach Area Convention & Visitor Bureau
126 East Orange Avenue, Daytona Beach, Florida 32114, USA
Phone: +1 386 255-0415

Link asociado a este contenido:
Daytona Beach


Texto & Fotos: Alberto Lapenta
Alberto Lapenta Travel Blog / www.linkviajes.com
Facebook / @Linkviajes.com
Instagram / linkviajes