Hasta ahora, los nómadas urbanos y los ejecutivos no han tenido el placer de encontrar un lugar como el CIRC Hotel en Hollywood Circle, ubicado en Young Circle. CIRC Hotel es el resultado de una fusión ingeniosa del placer y comodidad y el estilo de vida social de la Florida, en el corazón de Hollywood. Hemos redefinido las expectativas para los viajeros modernos.

Regístrese, deje sus maletas e ingrese a nuestro ambiente exclusivo. En nuestras 111 habitaciones y suites, el estilo boutique y la decoración contemporánea se enriquecen con las vistas del horizonte de Hollywood. En la azotea, encontrará nuestra espectacular piscina y el salón MUSE, donde podrá quitarse el bullicio del día con un baño y una bebida fresca. Comience su mañana con los dulces de Presto Coffee House, o revuelva la noche con la auténtica cocina italiana en el restaurante y bar Olivia. Reunimos todo loa que usted merece en nuestra hospitalidad exclusiva, lo cual garantiza que se sienta mimado desde el check-in hasta el checkout y más allá.

Lo mejor de todo es que estará a solo 15 minutos o menos de donde quieras estar en el sur de la Florida. A diez minutos del aeropuerto internacional de Fort Lauderdale-Hollywood. A siete minutos de la playa. Y a poca distancia de un barrio diverso, vibrante y ecléctico de tiendas y restaurantes.

Ubicado a pocos minutos de las actividades, atracciones y actividades más populares de Hollywood Florida, el CIRC Hotel ubicado en Young Circle es la opción perfecta para su próxima aventura en el sur de la Florida.

Lo esperamos!

Mosaico fotográfico
Recomendación de Linkviajes.com:
Me alojé en el CIRC Hotel y me encantó!
El hotel es nuevo, lo encontré fresco, moderno, descontracturado y con un excelente nivel de servicios a disposición. Su ubicación, en el corazón del Hollywood Young Circle, ofrece salir a caminar y conocer esta pintoresca área de la Florida. El edificio en su conjunto es muy lindo e invita a recorrerlo. Sus espacios están decorados con obras muy lindas y hasta alberga una galería de arte de artistas locales muy interesante.
La habitación me gustó, resultó ser muy cómoda y el baño muy lindo y moderno.
Su terraza ofrece una experiencia única para pasar muy buenos momentos en lo alto del corazón de la Florida.
Y un párrafo aparte merece su excelente gastronomía, recorriéndola desde el desayuno, el almuerzo y la cena todos disfrutando una muy variada carta de exquisiteces.
La pase muy bien y volvería siempre, 100% recomendable!
Alberto Lapenta / Linkviajes.com
CIRC Hotel, Hollywood Circle, Florida, USA
1780 Polk St.
Hollywood, FL 33020
Phone: +1 877 797-0520 // 954 500-1780

Link asociado a este contenido:
CIRC Hotel, Hollywood
Daytona Beach, Florida, USA


Texto & Fotos: Alberto Lapenta
Alberto Lapenta Travel Blog / www.linkviajes.com
Facebook / @Linkviajes.com
Instagram / linkviajes