Calafate Parque Hotel, El Calafate, Santa Cruz, Argentina.

En el corazón de El Calafate, a metros de la calle céntrica principal, se encuentra este lugar que conjuga el cálido y rústico ambiente de la Patagonia con la facilidad de acceso y la comodidad propias de la vida urbana.

El Calafate es una pequeña y pintoresca villa turística, emplazada al pie del cerro homónimo y a orillas del Lago Argentino, en el extremo sudoeste de la Patagonia Argentina en la Provincia de Santa Cruz. Con una población estable de 20 mil habitantes cuenta con una infraestructura turística ideal, acompañando su magnífico entorno natural con todas las comodidades necesarias para una confortable estadía. Por su proximidad al imponente Parque Nacional Los Glaciares, a 80 kilómetros, se la conoce como la Capital Nacional de los Glaciares. Es la ciudad más cercana para visitar el Parque Nacional y su famoso Glaciar Perito Moreno, declarados Patrimonio Natural de la Humanidad por la UNESCO en 1981.

Galería de fotos

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Calafate Parque Hotel
Gobernador Gregores esq. 7 de Diciembre
El Calafate, Santa Cruz, Argentina
Teléfono: +54 02902 496872 / 873
Calafate Parque Hotel

Reservas:
+54 (02902) 496872 / 873
WhatsApp: + 54 9 223 602 4796
calafateparque@tremun.com.ar

Link asociado a este contenido:
Tremun Hoteles
Somos ese lugar entre tu deseo y la experiencia.
La pasión por descubrir. El territorio compartido entre quienes llegan y quienes guían. Es la emoción de respirar un aire nuevo. De disfrutar cielo, montañas, aguas termales, bosques, nieve. Y el refugio placentero, la calidez del encuentro, la hospitalidad de los que saben.
Lo que nos une es eso. La experiencia de vivir los días más plenos que alguien pueda imaginar.