The Don Cesar Hotel
El Hotel Don CeSar, una verdadera leyenda, es la personificación del glamour y la sofisticación del viejo mundo. Desde 1928, ha recibido amablemente a la élite del mundo, a las estrellas de la pantalla de plata, a los autores de renombre, a los presidentes de los EE. UU. E incluso a un gángster… o dos, todos buscando un patio de juegos privado y sofisticado bajo el sol. Hoy es tu turno de experimentar y celebrar el legendario, icónico y romántico, Pink Palace!
Don CeSar cuenta con 277 habitaciones contemporáneas, incluidas 36 suites, todas con elegantes vistas. Relájese en una de las dos piscinas climatizadas al aire libre con servicio de conserjería. Transfórmese en nuestro Spa Oceana de 11,000 pies cuadrados. Juegue en nuestro patio trasero, la azucarada playa de St. Pete y el brillante Golfo de México. Celebre la boda en la playa de sus sueños o un evento especial en más de 38,000 pies cuadrados de elegantes espacios interiores y exteriores. El Don lo tiene todo…. lo único que falta es usted.

Beach House Suites by The Don CeSar
Disfrute de la mejor escapada en nuestras suites den St. Pete Beach
Las vacaciones perfectas en la playa comienzan aquí mismo en Beach House Suites by The Don CeSar. Nuestro exclusivo edificio sobre la playa con 70 habitaciones/suites está a solo un kilómetro de la playa, desde los restaurantes, las tiendas y los servicios del legendario Pink Palace The Don Cesar. Ideal para familias, grupos o aquellos que buscan comodidad para estadías prolongadas, con amplias áreas de reunión y comodidades hogareñas. Disfrute de las magníficas vistas de los jardines tropicales, la piscina climatizada al aire libre y el brillante Golfo de México. Estas suites lo tienen todo.
Venga, desconéctese de todo y reconéctese con la naturaleza. Disfrute de nuestra piscina climatizada al aire libre e hidromasaje, canchas de tejo y mesa de ping pong, área de juegos para niños en la playa y obviamente acceso directo a las más bellas playas de la Florida.

Lo esperamos!

Mosaico fotográfico

Recomendación de Linkviajes.com:
Viajando me he dado muchos gustos, he tenido la suerte y el privilegio de visitar hoteles fantásticos y uno de esos, sin dudas es el Don CeSar. Este año, cuando tuve la suerte de que me invitaran a visitarlo por tercera vez me puse muy contento, pero les confieso que me preocupé cuando me avisaron que habían hecho mi reserva en el Beach House, por falta de lugar en el hotel. Y me preocupe, no por nada en particular, si no por ser amigo de repetir lo conocido, lo cual, en el caso del Don CeSar no cuesta nada jajaja. Y la historia tuvo un final feliz… muy feliz… porque a pesar de mi resistencia al cambio me encantó haberlo hecho. Finalmente, el Beach House me sorprendió con sus apartamentos totalmente equipados e infinitamente cómodos sobre la mismísima playa del Golfo de México… les aseguro que no se puede pedir más.
Mi apartamento tenía un lindo cuarto con una cama infinitamente cómoda, un baño muy lindo dentro del cual se encontraba la maquina lavadora y secadora de ropa, una cocina completa integrada al comedor y estar totalmente equipada hasta con lava vajillas. El espacio contaba con una barra y mesa integradas muy practica y un living con una gran pantalla como para pasar horas mirando peliculas. Todo esto coronado por un amplio balcón con vista a la piscina y el mar.
El resto se lo defino en pocas palabras, todo el lugar es un paraíso!
La pase muy bien, voy a volver, 100% recomendable!
Alberto Lapenta / Linkviajes.com

Beach House Suites by The Don CeSar, St. Pete Beach, Fl. USA
3860 Gulf Blvd
St Pete Beach, FL 33706, USA
Phone: +1 727-363-5050

Link asociado a este contenido:
Beach House Suites by The Don CeSar, St. Pete Beach, Florida, USA
The Don CeSar, St. Pete Beach, Florida, USA
Daytona Beach, Florida, USA


Texto & Fotos: Alberto Lapenta
Alberto Lapenta Travel Blog / www.linkviajes.com
Facebook / @Linkviajes.com
Instagram / linkviajes