Álamos del Mar Apart Hotel & Spa Valeria del Mar – Costa Atlántica, Argentina

Hemos sido distinguidos con el «Tripadvisor Travellers’ Choice 2021»
Lo que nos ubica entre el 10% de los mejores hoteles de todo el mundo!

Al ingresar a nuestro Apart hotel sentirá un cambio de dimensión, en sus ambientes usted disfrutará del confort, la tranquilidad y la seguridad que hacen de Alamos del Mar la diferencia a la hora de elegir un exclusivo lugar para su descanso.

Alamos del Mar es un sitio nuevo y diferente, donde el huésped se encontrará rodeado de comodidades, en medio de un balneario excepcional, con edificaciones de estilo moderno, su centro comercial que crece día a día y junto a sus exclusivas playas, donde la serenidad es su característica distintiva.

Los esperamos para ofrecerles servicios de excelencia en Hotelería y Gastronomía, para que sus vacaciones sean lo que usted y su familia esperan, siendo éste nuestro principal objetivo.

Situado en la localidad de Valeria del Mar (Pdo. de Pinamar), a tan solo 360 km de la Capital Federal, Alamos del Mar Apart Hotel & Spa conjuga las modernas tendencias en apart hoteles de diseño con la exquisita combinación de paisajes de caminos ondulantes, bosques y playa de fina arena. Cabe destacar que Valeria del Mar ha preservado su litoral marino con sus grandes extensiones de médanos, permitiéndole disfrutar mas aún de sus playas.

Galería de fotos

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Alamos del Mar Apart Hotel & Spa
Betbeder 249 (Esq. Azopardo)
Valeria del Mar, Pdo. de Pinamar, Costa Atlántica Argentina
Teléfonos:
+54 02254 480 300
+54 02254 497 450
+54 02254 497 002
Alamos del Mar Apart Hotel & Spa


Fotos: Alamos del Mar
Alberto Lapenta Travel Blog / www.linkviajes.com
Facebook / @Linkviajes.com
Instagram / linkviajes