Aventura, Florida, USA

Este hotel es muy especial, se encuentra ubicado en la sofisticada y apacible área circundante al Aventura Mall. Desde la llegada deslumbra por su fina sobriedad, equilibrada ambientación y la comodidad y calidez de sus habitaciones. Tal fue así que al llegar inmediatamente envie fotos comenando lo lindo que era el hotel!

El Residence Inn proporciona todo lo necesario para pasarla como en casa y mejor!
Las suites están equipadas, con espacio de cocina totalmente equipada con artefactos flamantes y una cómoda barra con espacio para comer cómodamente.
El Espacio de Living y escritorio, el área de cama, y la de baño y ante baño son perfectos, todo en una perfecta armonía que invita a relajarse y pasarla muy bien!

Un párrafo aparte merece su excelente desayuno gratuito que incluye excelentes opciones de salados y dulces, con los infaltables yogures, cereales y sus practicas maquinas de hacer panqueques que garantizan arrancar la mañana disfrutando a pleno.
El hotel también brinda de forma gratuita un servicio de brunch por la tarde en días seleccionados.

Si a todo esto le sumamos que el alojamiento incluye el parking, su piscina y solárium es muy linda y confortable, y todo a solo un par de bloques de aventura Mall y a unos 5 minutos de las playas de Sunny Isles y Hallandalle Beach…. no queda mucho por agregar.

Yo personalmente disfrute mucho de mi estadía allí, de hecho lamente que no haya sido mas prolongada, porque la pase muy bien, como en casa…. y mejor!
Residence Inn Marriott, Miami, Aventura Mall, un excelente hotel que ofrece todo lo necesario para visitarlo en familia, y mucho mas!
Super recomendable

Texto y Foto: Alberto Lapenta

Linkviajes.com
USA Tour 2015
Florida State

Main Sponsor Tour
TravelSim América

Gold Sponsor Tour
Alamo Rent a Car

Auspiciante en el destino
Residence Inn Marriott, Miami, Aventura Mall

Destino
Miami Beach

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.