22-04-2014 / Puerto Cañaveral, Space Coast, Florida, USA.
Donde solo se puede pensar en grande!

Quienes han visitado Miami han visto con asombro el tamaño de los Cruceros vacacionales anclados en su puerto, estos gigantes que transportan a diario miles pasajeros de todo el mundo hacia el mundo entero.
En este caso les cuento sobre el que le sigue en tamaño y capacidad, Puerto Cañaveral, en ingles Port Canaveral, ubicado en la franja costera del Noreste de la Florida llamada Space Coast por incluir también el famoso Cabo cañaveral con las instalaciones de la NASA y el imperdible Kennedy Space Center Visitor Complex con la historia de la exploración espacial.

Puerto Cañaveral le sigue inmediatamente en tamaño al puerto de Miami, y sus directivos nos cuentan que luego de concluir las faraónicas obras que tienen en proceso este se convertirá en el más grande. A este puerto arriban pasajeros de todo el mundo prestos a partir hacia sus soñados viajes en cruceros con todo incluido, y obviamente a este también retornan fascinados, y quizás, en el trámite no lleguen a apreciar su lindo edificio central en el que se puede asistir a una muestra muy interesante sobre las particularidades del Space Coast y sus principales atracciones.

Puerto Cañaveral, y es un lugar muy impresionante, porque mucho más allá de su importancia como terminal de viajes, nos pone en una desmesurada perspectiva con lo que los humanos somos capaces de hacer y construir, y no solo me refiero al puerto en sí mismo, si no que también a los colosales barcos, y por qué no, ya que estamos en la zona, de Cabo Cañaveral con sus mega estructuras, las naves espaciales y toda su colosal historia.
En definitiva, Puerto Cañaveral y su entorno es un lugar en el que solo se puede pensar en grande.

Aquí les copio links a nuestros artículos sobre el destino:
https://www.linkviajes.com/playa-surf-cruceros-y-cohetes/
https://www.linkviajes.com/kennedy-space-center-visitor-complex/
https://www.linkviajes.com/ron-jon-surf-shop/

Alberto Lapenta
Linkviajes.com
USA Tour 2014
https://www.linkviajes.com/usa-tour-2014/

Sponsors en este destino
Hilton Cocoa Beach Oceanfront
https://www.linkviajes.com/reviews/hilton-cocoa-beach-oceanfront/
https://www.linkviajes.com/hilton-cocoa-beach-oceanfront/

Destino
Space Coast

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.