Sin dudas se trata de una ciudad exquisita para recorrer y descubrir, y con una enorme diversidad en todos los aspectos imaginables.

New Orleans es un enorme mix de la cultura francesa, africana y americana, esto se ve reflejado en su rica arquitectura, exquisitos comida, jazz y diversión en sus interminables noches en la famosa Bourbon Street en el corazón del French Quarter.

Paso a contarles de que se trata todo esto:
Bourbon Street, en francés calle Bourbon, es una calle en el corazón del barrio más antiguo de Nueva Orleans, French Quarters o Barrio Francés, esta se extiende 13 cuadras, y es mundialmente conocida por sus bares, restaurantes, clubs de strippers, y un todo vale inusitado para los Estados Unidos.
El hotel donde se hospedo nuestra delegación fue el Astor Crowne Plaza, este se encontraba a metros del inicio de Bourbon Street por lo que la recorrimos varias de las noches que estuvimos en la ciudad, y como les comentaba antes, es un recorrido multicultural, un viaje en el que prima la diversión, la desinhibición total, la pluralidad, mucho alcohol y si dudas, seguramente no faltarán las drogas. Pero lo bueno es que todo transcurre en un respetuoso clima de descontrol, ja ja ja…. difícil de imaginar no?…

El French Quarter, esta pintoresca área enclavada en el corazón de una New Orleans moderna y refinada, nos ofrecen viaje visual en el tiempo al apreciar los frentes de sus particulares edificios, muchos de fines del 1.700…. lo que es impresionante.

No tuve la suerte de poder permanecer más tiempo en New Orleans, lo cual bien merecía tan bello y particular destino, pero recorrí y viví el lugar lo suficiente para escribir algo lindo sobre mi visita, nota que prontito publicaré en Linkviajes.com…

Texto & Foto: Alberto Lapenta
Facebook/Alberto Lapenta Photography

IPW 2016 New Orleans
IPW.com
Facebook/IPW

Links asociados a este contenido
Astor Crowne Plaza
New Orleans, Louisiana, USA

Más publicaciones de Linkviajes.com relacionadas a IPW 2016 New Orleans
The National WWII Museum – New Orleans
Deep Florida USA

Linkviajes.com USA Tour 2016
Main Sponsor
TravelSim América

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.