18-04-2015 / Mar Azul, Costa Atlántica Argentina
Una mágica mañana en las playas de la costa de la provincia de Buenos Aires.

Se trata de la zona turística llamada “La Costa”, una importante franja de playas de la zona central de la Costa Atlántica de la Provincia de Buenos Aires. Esta reúne varias ciudades con un común denominador, accesos y calles de arena, pinos, hermosas casas de verano, dunas, pinos, Cabañas, Aparts, Complejos turísticos de alquiler,… más y más pinos,… y playas infinitas.
Y allí estuvimos, de visita en Mar Azul, una de esas pequeñas localidades de La Costa que conservan intacto el encanto de la zona, conjugando bosque, arena y mar, que nos premió con un fin de semana otoñal inmejorable, a pleno Sol y un clima perfecto. Y así fue como la ansiada visita a sus playas nos puso frente a infinitos paisajes de sus interminables playas…. Y allí estaba este pescador, frente al mar, disfrutando de la naturaleza y ese momento único, tomando unos mates y a la espera de su pique….

Esta es una de tantas fotos, de una caminata inolvidable por las playas de este paraíso turístico tan cercano en la costa atlántica de la provincia de Buenos Aires, Argentina.

La pasamos excelente, en unas cabañas muy lindas y modernas de tres ambientes, ubicadas en un espectacular bosque, a solo dos cuadras del mar, se las recomendamos!
Linkviajes.com visitó Mar Azul invitado por las Cabañas Apart Aitonak, de ROLDIC.com, Mar de las Pampas.

Alberto Lapenta
Linkviajes.com
www.linkviajes.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.