Compartiendo experiencias de viajes!

Acerca del autor & Linkviajes.com

20150531_142430(0)_f_1280x854

Hola!… mi nombre es Alberto Lapenta, soy un apasionado viajero y el fundador de Linkviajes.com.
Aquí estoy a cargo de todo, soy productor, escritor, fotógrafo y filmmaker.
Llevo muchos años viajando y conociendo nuevos destinos y su gente, degustando el sabor de sus comidas, visitando diferentes hoteles y experimentando todas las atracciones posibles, siempre sobre la marcha, como me gusta llamarle “On the Go”.
Fruto de todo esto, en el 2010, funde Linkviajes.com en Internet y a partir de ese momento enfoque mi trabajo y pasión en un mismo lugar.
En Linkviajes comparto mis experiencias de viajes con mis seguidores y visitantes con la intención de inspirarlos a viajar, descubrir nuevos lugares y disfrutar a pleno sus experiencias!

Linkviajes.com nació como una página web dedicada a la publicación de contenidos turísticos editoriales y fotográficos y al cabo de poco tiempo, con mucha inversión en viajes, tiempo, trabajo, evolución de ideas y la imprescindible dinámica de las redes sociales, el proyecto ha crecido exponencialmente. Por todo esto en el 2018 decidí incrementar la producción de videos, y a partir de este año, 2019, sumar su publicación en el canal YouTube de Linkviajes, el Site/Blog principal y los canales sociales de Linkviajes.

El Network de Linkviajes.com está compuesto por 5 canales.

3 Canales principales
Site/Blog principal           Linkviajes.com
Canal YouTube                YouTube / Linkviajes TV  travel & lifestyle
Social Network*              Facebook & Instagram / Linkviajes

2 Canales asociados
Social Network                Facebook & Instagram / Alberto Lapenta Travle Photography
Social Network                Facebook & Instagram / Alberto Lapenta Productor & Realizador

*El Social Network de Linkviajes es el principal motor promocional del proyecto.

Viajando y produciendo

Mis viajes, de producción de contenidos, nacen en el teclado de mi laptop.
Todo comienza con la planificación integral del viaje y la convocatoria, prioritaria, a los Sponsors de Linkviajes, tanto generales como los que hubiera en el destino a visitar.
Luego, sigue la invitación a participar a los destinos que planeo visitar, quienes, a su vez, convocan a sus atracciones, hoteles y restaurantes locales.
Cada viaje es una producción integral, en la que todos los participantes son vitales y protagonistas, y al cabo del cual todos reciben una excelente promoción duradera en el tiempo!

Mi principal objetivo es la realización de contenidos de calidad

Contenidos Inteligentes & Dinámicos
Entiendo que hoy, más que nunca, es vital el desarrollo de contenidos propios y de calidad en todo aspecto, lo que llamo «Contenidos Inteligentes», porque el público siempre valora un contenido de interés y una recomendación experimentada, y en eso me enfoco.
A esto le suma la nueva modalidad de Linkviajes «Contenidos Dinámicos» los mantienen siempre en proceso de actualización, lo que genera que un mismo visitante pueda ver el mismo contenido en diferentes oportunidades y encontrar cada vez mayor información.

Publicación & Promoción de contenidos

Web
Linkviajes.com
Publicaciones de contenidos originales con promoción en nuestro Social Network.
Los contenidos permanecen siempre disponibles en el Site/Blog y son promocionados y compartidos en otras publicaciones y posts.

Web/TV
Linkviajes TV
  travel & lifestyle  //  Lanzamiento 2019
Comenzaremos a publicar videos a partir de Junio de 2019.
Formato: Inicialmente serán videos cortos y espontáneos.
Emisión: Esta será exclusivamente en nuestro a canales Web:
YouTube/Linkviajes
Linkviajes.com
Linkviajes Social Network, Instagram & Facebook

Con actualización constante, los 7 días de la semana, durante todo el año, el Social Network de Linkviajes.com se compone de varios canales.

[efb_likebox fanpage_url=»https://www.facebook.com/linkviajes» responsive=»1″ show_faces=»0″ hide_cover=»0″ small_header=»0″ hide_cta=»0″ locale=»es_AR»]

[efb_likebox fanpage_url=»https://www.facebook.com/AlbertoLapentaTravelPhotography/» responsive=»1″ show_faces=»0″ hide_cover=»0″ small_header=»0″ hide_cta=»0″ locale=»es_AR»]

[efb_likebox fanpage_url=»https://www.facebook.com/Alberto-Lapenta-2277010342543150//» responsive=»1″ show_faces=»0″ hide_cover=»0″ small_header=»0″ hide_cta=»0″ locale=»es_AR»]

Facebook
Es nuestro desarrollo más importante, con 3 Paginas interactuando entre si y sumando seguidores, Linkviajes; Alberto Lapenta Travel Photography y Alberto Lapenta Productor.
En estas posteamos y promocionamos constantemente nuestras publicaciones y las de nuestros anunciantes, y re posteamos las publicaciones del mercado turístico que consideramos interesantes para nuestra audiencia.
Las tres Páginas estan ligadas a sus correspondientes Canales Instagram.

Instagram
Con 3 Canales interactuando entre si y sumando seguidores, Linkviajes; Alberto Lapenta Travel Photography y Alberto Lapenta Productor.
Los tres Canales están ligados a sus correspondientes Páginas Facebook.

YouTube
Este Canal, que contiene producciones de ciclos producidos anteriormente tales como Planetasurf, PlanetaSur y LinkAventura y Linkviajes TV, pronto se verá renovado y actualizado a partir del estreno de la nueva temporada de Linkviajes TV travel & lifestyle. De la misma forma se actualizará su ventana en el Home principal de Linkviajes.com.

Sponsors

Linkviajes.com es un medio de comunicación independiente basado en un clásico modelo de producción y publicación de contenidos online, sustentado por la venta de publicidad a Sponsors, quienes participan en nuestras producciones y cuentan con nuestra constante promoción en el Site/Blog principal y su creciente Network en las Redes Sociales.
Para Linkviajes, los preciados Sponsors son mucho más que un cliente que paga publicidad o canjea un servicio. Son nuestro mas preciado elemento a cuidar y promocionar.

Sponsors Linkviajes.com
Publicados en la Sección exclusiva «Sponsors», la cual se ubica en los dos lugares principales del Home principal, el menú de la Cabecera y el Pie, acompañando la apertura de todos los contenidos de Linkviajes.com.
Los Sponsors acuerdan su participación en Linkviajes por períodos anuales calendario pago, independientemente del tipo o tamaño de campaña contratada.

Sponsors / Categorías
Main Sponsor            / Contrato Anual / Grandes Empresas
Platinum Sponsors     / Contrato Anual / Destinos Turísticos y Grandes Empresas)
Gold Sponsors           / Contrato Anual / Hoteles / Empresas
Silver Sponsors         / Contrato Anual / Hoteles / Empresas
Bronze Sponsors       / Contrato Anual / Hoteles / Empresas (Canje + u$d 730) *1
Production Sponsors  / Contrato Temporal / Hoteles / Empresas (Canje 1 x 2) *2

*1 Tarifa u$d 2 diarios x 365 días (ya contiene 30% de descuento)
*2 Promoción visitas de producción (1 mes de posición cada 2 noches de estadía)

Sponsors / Servicios ofrecidos
Cuando un Sponsor, se suma a Linkviajes.com, recibe un tratamiento preferencial con promoción constante.
Se realiza, edita y publica un Review de Sponsor exclusivo, con su información relevante, textos descriptivos, fotos, y links de contacto directo a su página web. Dicho Review será generado y actualizado constantemente con nuestra política de realización de «Contenidos Inteligentes & Dinámicos» De esta forma su presencia estará siendo ajustada y mejorada constantemente. Los Links a los Review’s de nuestros Sponsors se comparten en todas las publicaciones y posteos relacionados al destino.

Sponsors / Renovación automática y suspensión de servicios
Cada año, se realizará la renovación automática de la pauta de cada Sponsor.
En fecha de renovación, el Sponsor podrá subir o bajar su categoría a su conveniencia.
En caso de que el Sponsor se baje de Linkviajes su Review será puesto en borrador y sus Banners o Links se retirarán de la circulación de la página.
Nuestros Likes y amplificación de sus canales sociales será suspendida.
Las publicaciones que le hayamos realizado en nuestro Social Network permanecerán.

Visitas e Interacciones

Linkviajes.com tiene un muy buen y creciente promedio diario de visitas e interacciones, el mismo depende de la actividad en su Social Network, hoy principalmente en Facebook, el principal canal social del proyecto.
Linkviajes recibe un promedio de 500/1.000 visualizaciones de contenido por día, lo que sube a un promedio de 1.500/3.000, dependiendo del éxito de las diferentes publicaciones y su promoción. El promedio de interacciones aumenta considerablemente cuando estoy viajando, publicando “On the Go”, en tiempo real, por eso siempre insisto en que es fundamental, para capitalizar el trabajo, visitar los destinos con tiempo suficiente para experimentarlos, producir, editar y emitir contenidos. Para esto, coordinamos las visitas por un mínimo de 3 noches (cómodo 4 noches, perfecto 5 noches) y lograr así el mejor trabajo de producción posible.

Espero que la información antes detallada les haya resultado de utilidad y los aliente a sumarse a Linkviajes.com.
Quedo atento a su contacto para ampliarles detalles.

Los invito a viajar conmigo, a acompañarme, a subirse a Linkviajes.com!
www.linkviajes.com
Alberto Lapenta Travel Blog

Contácto

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Asunto

    Su mensaje