Linkviajes.com / Travel Tips

Especial para Argentinos en USA!
Al menos, por el momento, comer en Estados Unidos no es muy económico debido a la gran diferencia cambiaría mas el desopilaste 35% de recargo adicional que impone el gobierno a la hora de pagar con tarjeta de crédito, lo que pone cualquier gasto realizado en el país del norte al nivel de la cotización del dolar blue… o sea… por las nubes.
En estas situaciones es necesario plantearse hacer economía durante el viaje y salir del paso con algunas comidas rápidas,…. pero aun en estos lugares hay que saber pedir!
Les doy algunos Tips sobre como ahorrar dinero y comer bien, en este caso en McDonald’s, se tratan de pequeños detalles que van a sumar una buena diferencia a fin del viaje:
Tip- No compren los menúes armados, son considerablemente mas caros,
Tip- Pueden pedir las famosas Cheese burgers que son dobles y no llegan a los 2 dolares.
Tip- Les recomiendo una hamburguesa que se llama Daily Double, esta no figura en los carteles y es muy rica y economica, también en el orden de los 2 dolares.
Tip- A la hora de elegir la gaseosa, pidan la mas pequeña, cuesta solo 1 dolar y les permitirá tomar toda bebida que quieran porque las maquinas de de recarga están a su disposición, son autoservicio. Por lo que, obviamente, no tiene ningún sentido pagar por una vaso Medium o Large.
Tip- A la hora de algo dulce, les recomiendo el Apple Pie, cuenta 0,80 centavos de dolar, pero en la mayoría de los Mac de Orlando les ofrecerán 2 x 1 dolar, perfecto!
Tip- Y por ultimo, lo mas importante, no teman preguntar, si la persona que los atiende no lo entiende, pidan por alguien que hable español, siempre hay varios.
Cuando hayan terminado de comer, mientras saboreen su cuarto vaso Small de gaseosa, hagan la cuanta de cuanto hubieran gastado por comer la misma o menor cantidad con un menú y cuanto gastaron siguiendo estos Tips y me lo van a agradecer!

Buen viaje!

Alberto Lapenta
Linkviajes.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.