Orlando, Florida, USA

Hospedarse en un Doubletree de la cadena Hilton siempre es un gusto, he visitado varios de estos hoteles y les aseguro que la experiencia siempre es muy buena.
Al arribar la clásica cookie calentita da la bienvenida y te hace sentir como en casa, y de ahí en mas todo es comodidad y servicios.
Esta propiedad en particular, de dimensiones muy importantes, se ubica al lado de SeaWorld en el corazón de la zona de parques en Orlando. Tal es así que, si por algún motivo perdes el traslado al parque, como nos pasó a nosotros, solo basta cruzar una barrera que se encuentra en la parte trasera del parking para llegar al parque luego de unos cinco minutos de caminata en el agradable entorno super parqueado de Orlando.

La habitación

Las habitaciones que nos tocaron se ubicaban de forma contigua, ideal para una pareja con hijos. Estas eran muy confortables, las camas grandes y la ropa de cama muy cómoda y agradable, incluyendo las almohadas.
Las habitaciones cuentan, son clásicas y cálidas, y están equipadas con modernas pantallas led de 42 pulgadas recién estrenadas y con un frigo bar para salir del paso de la sed y necesidades básicas.
Los baños son muy cómodos, la zona del bagnitori está integrada con la habitación mientras el excusado y la ducha están aislados por una puerta.

El hotel

El hotel es muy grande, y dentro de su gran predio conjuga un amplio edificio central que incluye la recepción con un moderno café con una gran barra, locales que ofrecen diferentes servicios y el restaurante / desayunador que se mezcla con los jardines del exterior gracias a su amplia galería techada.
Además, es como dos hoteles en uno, porque cuenta con un gran edificio de habitaciones que domina el predio, y a la vez, la propiedad también se expande en sus agradables jardines con otro estilo de desarrollo edilicio, el de las habitaciones en edificios de un máximo de dos pisos que se encuentran alrededor de sus piscinas y se interconectan mediante pintorescos y serpenteantes caminos donde reinan los árboles, colorida vegetación, pájaros y las simpáticas ardillas que están siempre por todas partes.
En resumen, trasladarse por el hotel es un placer, sus habitaciones son muy confortables, el desayuno buffet es muy completo, muy rico, y su gente super amable lo que en su conjunto prometen una estadía inolvidable.

Fue mi primera visita a esta propiedad y la verdad es que superó mis expectativas. El área de Orlando donde se ubica es muy cómoda y agradable y sus instalaciones son excelentes. Y esto hay que sumarle que la propiedad está en pleno reestaling total por lo que todo mejora y mejora.
La pasamos muy bien, quiero volver, es 100% recomendable!

Texto & Fotos:  Alberto Lapenta / Linkviajes.com
Facebook/Alberto Lapenta Photography

Este contenido fue producido por Linkviajes.com en:
Doubletree by Hilton Orlando at SeaWorld

Links asociados a este contenido:
Doubletree by Hilton Orlando at SeaWorld Sponsor Review en Linkviajes.com

Linkviajes.com Tour 2017
Main Sponsors
TravelSim América
Alamo Rent A Car Internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.