Dalí Museum, St. Pete. Down Town, Florida, USA
La mayor muestra del artista fuera de España, imperdible!

Este impresionante museo, es quizás, una de las más importantes muestras artísticas de la Florida por la importancia de Dalí en la historia del arte mundial.
El edificio, fue diseñado y construido especialmente para ser el «Museo Dalí», su estructura cúbica de cemento a la vista, con volúmenes de vidrio que lo traspasan en forma de burbujas, es simplemente espectacular por fuera y también en su desarrollo interno.

Recorrerlo verticalmente es toda una experiencia, su escalera central se desarrolla en forma espiral, mientras el efecto de sus partes vidriadas deslumbra. Tan especial es el edificio que logra ser importante frente al tesoro que alberga, nada más ni nada menos que buena parte de la obra de Dalí fuera de España, la cual resulta un deleite hasta para el mas neófito de los visitantes, quien puede comprender la impresionante visión del artista gracias al impecable sistema de audio que asiste y explica cada obra.

El Dalí Museum se encuentra en el corazón de St. Pete. Down Town, frente a la hermosa bahía de la ciudad, sobre el Golfo de México. Su entorno es perfecto, armónico, casi perfecto, lo que lo convierte en una experiencia única para los visitantes.

Por todo esto, si anda cerca de St. Pete./Clearwater, no deje pasar la oportunidad de visitar esta atracción única!

Texto y Foto: Alberto Lapenta
Facebook/Alberto Lapenta Photography

Links asociados a este contenido
Review Sponsor  /  Visit St.Pete/Clearwater 

Linkviajes.com USA Tour 2014
Main Sponsor
TravelSim América

Gold Sponsor
Fox Rent a Car

Auspiciante
Tienda Leon MdP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.