Clearwater, Florida, USA
Donde el cielo se tiñe de colores únicos para dar paso a las estrellas

St. Pete & Clearwater son dos destinos turísticos, sobre la costa Oeste de la Florida, muy cercanos a la ciudad de Tampa la cual se encuentra solo una hora de Orlando.
Estos dos magníficos destinos, muy cercanos uno del otro, trabajan de forma conjunta en su promoción con un mismo Bureau, por lo que la combinación es perfecta, puesto que ambos tienen todo lo necesario para vivir unas inolvidables vacaciones, y a la vez, juntos, se complementan de forma perfecta.
La opción turística que le propone St. Pete. /Clearwater al turista Latino Americano es cambiar la clásica combinación Miami – Orlando, por Orlando – St. Pete / Clearwater, con la garantía de pasar en familia días únicos en un entorno en el que la naturaleza, el buen clima y la tranquilidad marcan el ritmo. El título de estas líneas, habla de uno de sus atractivos naturales más preciados, sus mundialmente famosos atardeceres, en esta foto específicamente en Clearwater. Ocurre que Clearwater se desarrolla de Norte a Sur y cuenta con su hermosa bahía sobre el Este, con amaneceres hermosos, y la costa del golfo sobre el Oeste con atardeceres únicos, ambos a solo un giro sobre nuestros pies de distancia por la cercanía entre ambas costas.
Comparto con ustedes esta imagen de uno de los atardeceres inolvidables que tuve la suerte de vivir en Clearwater… tengo muchas fotos más, muchísimas, pero aquí les comparto esta que me gusta mucho… les recomiendo visitar este destino, me lo van a agradecer!

Texto y Foto: Alberto Lapenta
Facebook/Alberto Lapenta Photography

Links asociados a este contenido
Review Sponsor  /  Visit St.Pete/Clearwater 

Linkviajes.com USA Tour 2014
Main Sponsor
TravelSim América

Gold Sponsor
Fox Rent a Car

Auspiciante
Tienda Leon MdP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.