06-04-2014 / Chicago, Illinois, USA /
Una panorámica de una ciudad de película.

La llamada “Windy City”, es la ciudad ícono de los rascacielos, skyscrapers. La misma la tome desde el piso 99 del “John Hancock Center”, el cuarto rascacielos en altura de la ciudad, con 100 pisos desarrollados en los 344 metros de altura de la monumental torre. Este edificio está situado en el corazón de la glamorosa zona llamada “Magnificent Mile”, cabe destacar que Chicago es una de las metrópolis más importantes de Estados Unidos y el mundo siendo la tercera ciudad en número de habitantes detrás de Nueva York y Los Ángeles

Tuve la suerte de conocer este altísimo edificio, y literalmente, subir al cielo hasta su piso 99 con motivo del agasajo que le brindó la «IPW 2014» a la prensa turística internacional, la IPW es la mayor exposición de la industria turística de los Estados Unidos, y una de las más importantes a nivel global. Un anécdota interesante, por tratarse de una recepción que recibiría a una importante cantidad de gente, los cupos eran limitados y era necesario confirmar la participación por cuestiones de cupo, dado que la cantidad de gente a reunir en ese piso del edificio, a semejante altura, es limitada por razones obvias.

Respecto de la foto, esta es una panorámica impresionante de la costa de Chicago sobre el inmenso Lago Michigan por tratarse de uno de los puntos más altos de la ciudad, en uno de los edificios más altos del mundo, en la fascinante Windy City que desde siempre compite con Nueva York por la supremacía de ser la ciudad más importante de los estados.

Quede totalmente impactado con Chicago, sus edificios, sus calles, la diversidad de su población y, por sobre todo, su glamour y magia de película.

Los invito a conocer más sobre Chicago en Linkviajes.com:
https://www.linkviajes.com/chicago-dia-tarde-y-noche/
https://www.linkviajes.com/chicago-desde-muy-alto/

Alberto Lapenta
Linkviajes.com
USA Tour 2014
https://www.linkviajes.com/usa-tour-2014/

Sponsor en este destino
Sheraton Chicago

Destino
Chicago

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.