Tampa Bay, Florida, USA

Llegar a Busch Gardens siempre es emocionante, si es tu primera visita seguramente llegarás con la cabeza llena de cometarios sobre sus impresionantes montañas rusas y otras atracciones, preguntándote si te vas a animar a subirte a todas.
Pero si ya estuviste, sabes que el parque te propone mucho más que experiencias a pura adrenalina, también te brinda la posibilidad de sorprenderte y emocionarte al encontrarte cara a cara con ese animal que tanto admiras, o con especies que nunca pensaste conocerías personalmente. Por eso, Busch Gardens desde el primer momento activa tus sensaciones, alegría, sorpresa, vértigo, adrenalina y emoción.

Bienvenidos a Busch Gardens !

Ya en el ingreso al parque nos recibió con las figuras talladas, en vegetación viva, del rey de la selva, en una escultura realmente impresionante. Y además, en esta oportunidad, un escenario con fotógrafos sacando fotos con todo tipo de máquinas, también tallados en verde, estos personajes, obviamente, me invitaron a ponerme con mi cámara y ser uno más, lo que hacen todos los que pasan por allí. Y el arte continúa apareciendo por todas partes, por ejemplo, con un monumental dúo de perro y gato realizados con partes metálicas, simplemente imperdibles.
Y es que en cuanto pones el pie en el parque, no podes parar de sacar fotos y más fotos, la experiencia es inolvidable!

Serengueti Safari

Si bien esta era mi tercera visita a Busch Gardens, por diferentes motivos, todavía no había podido realizar el Serengueti Safari.
LA experiencia es 100% recomendable, te permite ingresar a la gran reserva animal del parque donde estos viven e interactúan en total libertad, y esto es lo que me mas gusta Busch Gardens, porque lejos está de ser un típico zoológico, por el contrario, es una reserva muy bien diagramada en la cual todas las especias tienen espacios naturales y ambientados y muy amplios, sin jaulas por lo que el recorrido es muy extenso. El safari se realiza sobre la parte trasera de unas camionetas grandes, a las que se accede desde una plataforma especial. Una vez recibidas todas las advertencias del caso el vehículo emprende la marcha hacia el territorio animal en el cual nosotros éramos los intrusos. Con la clara consigna de no poder sacar los brazos del vehículo y, obviamente, menos que menos, bajar del mismo allí estábamos pasando junto a cebras, rinocerontes y muchas otras especies mientras nuestra guía nos daba detalles, en inglés y español, un lujo, sobre las especies a las que nos acercábamos y sus particularidades.
La frutilla del postre es la aproximación a las jirafas, quienes amigables y curiosas se acercaron al camión para recibir las caricias de los visitantes. Y lo mejor de todo es que la guía traía preparadas hojas de lechuga para alimentarlas, las cuales repartió entre nosotros para que le diéramos de comer. Y este es uno de los encuentros emocionantes a los que me refería al principio. Imaginen ustedes, tener la oportunidad de tocar, acariciar y alimentar una jirafa en estado salvaje, les garantizo que es una experiencia impresionante e inolvidable. Obviamente la repetiré cada vez que vuelva, sin ninguna duda!

Las atracciones

Busch Gardens, ofrece varios recorridos en montañas rusas, únicos y famosos en el mundo por su vértigo. Sinceramente disfrute hacer varios y deje otros para la próxima, jajaja…
Pero, sin dudas, hay para todos los gustos y con diferentes intensidades, desde recorridos 100% amigables y divertidos, hasta otros en los que se te van a poner los pelos de punta, vos elegís!

Encuentros cercanos

A estos encuentros me refería al inicio, cada uno de nosotros tenemos predilección por tal o cual especie del reino animal, en mi caso el tigre de bengala me vuelve loco, también me fascinan los gorilas, me enternecen las jirafas y ni hablar de los elefantes, en definitiva, amo lo animales, y aquí hay para todos los gustos. Lo que, les garantizo, es que en ningún caso se van a angustiar por ellos porque todos están en espacios muy generosos y son cuidados con mucho amor y respeto y lo van a ver. Y se sorprenderán, y sentirán la emoción de verlos por primera vez o de re encontrarlos y re editar la experiencia.

Esta fue mi tercer vivita a Busch Gardens, y la primer que viví en familia, con ese gustito especial que tiene compartir con tu gente aquel recorrido, o aquella especie que tanto te impactó, y todos salimos encantados y queriendo volver. Con total sinceridad, les recomiendo visitar Busch Gardens, no se lo pierdan!

Tips para tu visita a Busch Gardens

Tampa: Siempre recomiendo ir a Tampa por un par de días, así podrán aprovechar un día completo en Busch Gardens y otro para conocer la ciudad que es muy linda e interesante con su «The Florida Aquarium», el «Henry B. Plant Museum» con al Universidad de Tampa y la icónica «Ybor City», el barrio original donde se establecieron las viejas fábricas de habanos cubanos, que hoy se ha convertido en un pintoresco paseo gastronómico.

St. Pete/Clearwater: Se los recomiendo como el siguiente destino en su viaje, se trata de dos paraísos aunados por su ubicación sobre las playas del Golfo de México con aguas transparentes y arenas blancas, con atracciones como el Clearwater Marine Aquarium, la casa de Winter, y el Museo Dali entre otros. Y lo mas importante, 361 días de Sol con inigualables atardeceres sobre el mar!

Y por último, espero sus comentarios luego de tu visita a Busch Gardens!
Buen viaje!!!…

Galería de fotos

Texto & Fotos:  Alberto Lapenta / Linkviajes.com
Facebook/Alberto Lapenta Photography

Este contenido fue producido por Linkviajes.com en:
Busch Gardens Tampa
SeaWorld Parks & Entertainment

Links asociados a este contenido:
SeaWorld Sponsor Review en Linkviajes.com
Sección de Noticias SeaWorld en Linkviajes.com

Linkviajes.com / Sponsor relacionado:
DoubleTree by Hilton Orlando at SeaWorld

Linkviajes.com Tour 2017
Main Sponsors
TravelSim América
Alamo Rent A Car Internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.