Inicio Backstage La Cita de las Américas

La Cita de las Américas

0
La Cita de las Américas

Se realizo en Miami al inicio de Septiembre, 02 al 04, en el Double Tree by Hilton Convention Center, con la participación de importantes Sponsors.
La Cita reunió a la industria turística internacional, destinos de la Florida, operadores de toda Latino America, y prensa especializada en un clima relajado y en el cual las relaciones y el contacto personal prevaleció, inclusive, por encima de los negocios.

El primer día se desarrollo la registración y el evento de bienvenida en uno de los espectaculares salones de recepción del hotel con un servicio gastronómico exquisito y, de nuevo, un ambiente muy cálido y amigable.

El segundo día fue el del inicio de las citas y conversaciones de negocios, y todo se desarrollo con un ritmo sostenido. La oferta de destinos y atracciones fue excelente, y la posibilidad de conversar personalmente con la persona justa en cada caso, invalorable.
El día cerró con una recepción para los operadores y prensa en el hotel EB Hotel Miami, situado en el aeropuerto de Miami.

El tercer y último día La Cita se desarrollo hasta el mediodía, y todo termino con un almuerzo de cierre durante el cual el Sr. Rick Still se dirigió a los participantes agradeciéndoles su participación e invitándolos a la próxima Cita el año próximo en Palm Beach, Fl., luego invito al estrado al Sr. Jorge Pesquera, Presidente & CEO de “Discover Palm Beachs”, quien hablo sobre el destino y presento un video y, nuevamente, se despidió con la invitación para el año próximo.
La tarde termino con la invitación un evento de lanzamiento de nuevos hoteles de BayWood Hotels, en el Hoilday Inn Miami Doral.

Personalmente, después de haber participado en la descomunal IPW 2014 en Chicago, el pasado mes de Abril, mis expectativas sobre la cita eran lógicamente relativas, por tratarse de un evento mucho mas pequeño. Sin embargo me vi gratamente sorprendido porque finalmente el mismo no era pequeño, por el contrario me sorprendió con su excelente organización y servicios. Un detalle importante, todo el evento tuvo una excelente cobertura de Wi Fi !

La Cita de las Américas es un evento en el cual las relaciones y la calidez hicieron la diferencia.
Un evento 100% recomendado para los operadores y agencias de viajes de Latino America.
En el 2o15 se realizara en Palm Beach, estén atentos, no se la pierdan !!!

Alberto Lapenta

Linkviajes.com
USA Tour 2014 (Sept.)