Inicio Backstage IPW 2015 Orlando

IPW 2015 Orlando

0
IPW 2015 Orlando

Un mega evento insuperable!

La edición 2015 de la IPW se realizó en el insuperable marco de Orlando y sus atracciones de clase mundial.
El “Pow Wow”, como se le llama a la impresionante convención, tuvo lugar en el espectacular Orlando Convention Center durante los días 30 de Mayo y el 03 de Junio y, como cada año, reunió a todos los representantes de la inmensa oferta turística del país, empresas operadoras y agencias de la industria internacional y prensa especializada de todo el mundo.

Este año, como era de esperar en Orlando, las fiestas del evento fueron espectaculares !!!

La de inauguración fue en «Magic Kingdom», el icónico Parque del Walt Disney World.
Imaginen el mágico parque abierto en un apacible atardecer recibiendo a miles de participantes del evento que poco a poco lo fueron colmando y disfrutando de sus puestos de comidas y bebidas dispuestos por el parque.
Los personajes no se hicieron esperar, y como es usual en Disney la magia estuvo presente.
El cierre, fue muy emocionante, cuando en la plaza central del parque, frente al mítico castillo, se reunió la totalidad del auditorio vistiendo un hermoso gorro con orejas luminosas que allí mismo obsequiaba Disney. Los fuegos fueron como siempre espectaculares, emocionantes, y la nota la dieron las orejas luminosas de los gorros, cuando todas!, se coordinaron combinando con los colores del Show…. simplemente emocionante!
A la salida, en la estación central, Mickey y Minnie se hicieron presentes poniéndole la frutilla al postre de una noche mágica e inolvidable.
Magic Kingdom Park – Walt Disney World – Orlando

La siguiente fiesta fue en «Sea World», el impresionante oceanario y parque de diversiones.
El parque se vistió de fiesta y monto una gran recepción a lo largo de sus extensas calles e innumerables atracciones.
El Staff del parque recibió a los invitados repartiendo capas de lluvia en una tarde tormentosa.
Si bien al inicio se pudo recorrer buena parte del parque, e inclusive visitar sus principales atracciones y puestos de comidas, la tormenta llego a un punto de intensidad en el que la lluvia complico totalmente el festejo.
Lo ocurrido fue una verdadera pena, ese fue el sentimiento generalizado de todos los visitantes y también lo fue la valoración y el agradecimiento por todo lo organizado por Sea World.
Sea World – Orlando

La fiesta de cierre fue en «Universal Studios», donde la tecnología le abre paso a la fantasía.
Fue otra noche inolvidable en la cual este monstruo del entretenimiento y la hotelería desplego todo y asombró.
Imaginen el enorme parque abierto de par en par, con incontables puestos de comidas y bebidas, helados postres y obviamente, todas las atracciones a pleno, un lujo!
Los miles de visitantes del Pow Wow se agruparon naturalmente y disfrutaron, hubieron los que visitaron una y otra vez las atracciones y también quienes cenaron, recorrieron y siguieron paseando y disfrutando la inolvidable oportunidad de tener Universal a disposición.
Promediando la noche los infaltables fuegos artificiales cerraron el festejo de la industria turística internacional en el marco de una de sus mayores atracciones Universal Studios Orlando!
Universal Studios Orlando

Al igual que año pasado, los multitudinarios almuerzos de los tres días del evento ofrecieron Shows espectaculares como el clásico Grupo Foreigner, los últimos espectáculos de Broadway, y el show de los personajes de Disney.

Sobre la organización, es de destacar que asistimos a una producción superlativa con una enorme variedad de eventos y propuestas espectaculares para todos los participantes.

IPW 2015 fue una experiencia impresionante, inolvidable, mágica en la espectacular Orlando que continua creciendo y desarrollándose año a año, con lo cual revalida constantemente su condición de capital mundial del entretenimiento!

IPW 2016 New Orleans Junio 18 – 22, 2016
La siguiente edición de este mega evento ya esta en camino, y seguramente será otra espectacular fiesta del turismo de los Estados Unidos para todo el mundo!
IPW 2015 New Orleans

Link Nota anterior del evento en Linkviajes.com:
IPW 2014 Chicago

Texto y Fotos
Alberto Lapenta
Linkviajes.com
USA Tour 2015

Destino
Orlando