Inicio Backstage IPW 2015 – Mr. Kenneth Svendsen

IPW 2015 – Mr. Kenneth Svendsen

0
IPW 2015 – Mr. Kenneth Svendsen

Backstage 03-06-2015

Foto con Mr. Kenneth Svendsen, President of the Walt Disney Travel Co, al cierre del Cierre del tercer almuerzo de IPW 2015!

El señor Svendsen, es el responsable de esta importante empresa líder del sector turístico de los Estados Unidos, y el mundo.

Mi anécdota con Mr. Svendsen ha sido muy particular para mí, y quiero comentárselas.
Me le acerque durante el último día del evento y le consulte si podía hablar con él. Svendsen accedió con gusto, al tiempo que guardaba su celular para atenderme,… un excelente gesto de educación ya extraño en los tiempos que corren.
Arranque mi charla avisándole que seguramente no tenía nada para decirle que ya no le hubieran dicho antes, a lo que me respondió que para él era muy importante escuchar mi opinión sobre Disney… imaginen…. estaba conversando con el Presidente de Disney!….

Quería agradecerle por la fabulosa, mágica e inolvidable fiesta de inauguración de la IPW 2015 en el emblemático Magic Kingdom y lo hice, y la charla continuó,… fue un momento muy agradable, y confieso que emocionante para mí al entender la importancia de la persona con quien me encontraba en el mundo del turismo.

La frutilla del postre fue cuando le confesé que había un solo punto en el cual Disney me hacía sentir mal, el hecho de no haberlo conocido siendo más joven para haber podido trabajar en los parques….. A lo cual me reaccionó de inmediato diciéndome que nunca es tarde, y pidiéndome mi tarjeta de negocios, a lo que agregó que no era usual conocer a una persona que tuviera tanta pasión por la empresa, y que me tendría en cuenta…. Un momento inolvidable!

En resumen, Svendsen resulto ser una persona muy especial, sobre todo si tenemos en cuenta su cargo, su importancia en la industria turística internacional. Su educación, consideración y dedicación con un desconocido que no tiene más que una opinión o sensación que comentarle, demuestra su calibre de persona y profesional.

Por mi parte, fue una experiencia inolvidable y le estoy muy agradecido por su atención, y quien dice, ya que nunca es tarde, quizás algún día me de el gusto de ir a trabajar con ellos.
Muchas gracias Kennet !.

Los invito a saber más sobre este importante ejecutivo del turismo internacional en su profile:
http://www.travelweekly.com/In-the-Hot-Seat/Walt-Disney-Travel-Co-Kenneth-Svendsen

Link Nota anterior del evento en Linkviajes.com:
IPW 2015 Orlando

Texto Alberto Lapenta
IPW 2015 Orlando, Florida, USA
Linkviajes.com
USA Tour 2015
Florida State