Inicio Backstage IPW 2014 Chicago

IPW 2014 Chicago

0
IPW 2014 Chicago
Mc.Cormick Place

Todo el turismo de los Estados Unidos en un solo lugar!

La IPW, usualmente llamada “Pow Wow”, es la mayor exposición de Turismo de los Estados Unidos de Norte América. Organizada por la “U.S. Travel Association”, IPW es el gran encuentro internacional del mercado turístico, el más importante de la industria, y el mayor generador de viajes a los Estados Unidos.
IPW no es una feria típica, en sólo tres días de intensas citas de negocios pre-programadas, más de 1.000 organizaciones de viajes de todas las regiones de Estados Unidos, en representación de todos los actores de la industria; y más de 1.300 compradores internacionales y nacionales, de más de 70 países llevan a cabo las negociaciones comerciales que resultan en la generación de más de $ 4,7 mil millones en viajes futuros de visita a los Estados Unidos de Norte América. En IPW, se genera el clima justo, donde los compradores y vendedores pueden de hacer negocios que de otra forma solo serían posibles realizando una gran cantidad de viajes de negocios alrededor del mundo.

Tuve el privilegio de visitar por primera vez la IPW en su edición 2014, la misma se realizó en la icónica Chicago, llamada “The Windy City”, por sus vientos, pero también, según me contaron allí, haciendo alusión a los cambiantes vientos de la política que surgen de esta importante metrópoli. También es de destacar que la impresionante Chicago es la ciudad de los rascacielos, con una configuración propia de una maqueta de película, quizás justamente por eso inspiró a la icónica Ciudad Gótica de Batman….
En fin, como verán me fascinó Chicago, la cual tuve la suerte de conocer gracias a la IPW, y esta es otra de las virtudes de este extraordinario evento itinerante, el cual se nutre del marco y las virtudes de cada uno de sus destinos anfitriones.
http://www.choosechicago.com/ipw2014/

El Centro de Convenciones de Chicago, el “Mc.Cormick Place”, uno de los mayores de los Estados Unidos, fue el marco perfecto para la enorme, dinámica y multitudinaria IPW 2014. Durante el evento, cada día, miles de profesionales de la Industria Turística de los Estados Unidos presentaron su infinita oferta a miles de profesionales de la Industria Internacional, protagonizando la comunicación profesional del sector en su mayor nivel.
http://www.mccormickplace.com/

Un párrafo aparte merecen los impecables y espectaculares eventos de la Exposición, todos, de punta a punta del evento.
La fiesta de lanzamiento en un enorme estudio cinematográfico fue inolvidable, con múltiples escenarios, artistas de primer nivel internacional, y diversidad de oferta gastronómica de la cosmopolita Chicago.
Cada mediodía, el break para el almuerzo ofreció inolvidables espectáculos para todos los participantes del evento con una organización y puntualidad impresionante.
Y la fiesta de cierre en el “Museo de la Ciencia y la Industria de Chicago” fue simplemente impresionante. http://www.msichicago.org/

A todo esto sumado, los Tours previos al evento en los que los visitantes pudimos conocer sobre Chicago, y los Post Fan Tours con una interesante apertura regional y nacional.
Y lo más importante, la cordialidad del equipo de la IPW, los voluntarios, el hotel, los transportistas, la gente de Chicago, una experiencia inolvidable en una ciudad de clase mundial!

La próxima cita será en Orlando, “IPW 2015 Orlando”, nada más, ni nada menos, que la capital mundial del entretenimiento, la cual sin dudas dará el marco perfecto para la gran reunión del Turismo Internacional, allí estaremos!
https://www.ipw.com/

Los invito a conocer más sobre Chicago en Linviajes.com:
https://www.linkviajes.com/chicago-dia-tarde-y-noche/

Texto y Fotos
Alberto Lapenta
Linkviajes.com
USA Tour 2014
https://www.linkviajes.com/usa-tour-2014/

Sponsors en este destino
“Hotel Sheraton Chicago”

Destino
Chicago, Illinois