Daytona Beach, Florida, USA.

La tranquila y soleada Daytona Beach, destino en el que las motos y los autos de carrera son religión, ahora cuenta con una de las cadenas de hoteles más emblemáticas la que, sin dudas, mejor le sienta, Se trata del “Hard Rock Hotel Daytona”, el cual inauguró su glamorosa y flamante propiedad sobre la playa hace menos de un año. Y como siempre ocurre en las sucursales de la cadena el arte, ritmo y glamour del rock están presentes en sus piezas artísticas, vestimentas, instrumentos y motos históricas de los rockeros más famosos de todos los tiempos. Las piezas son diversas, y se extienden por diversas áreas del hotel.
Como podrán imaginarse, hice muchas fotos de las piezas y objetos expuestos, pero me detuve particularmente en estas dos obras que se desarrollan sobre la figura de la guitarra, la imágen más representativa del rock. En ellas, a mi parecer, los colores y las gráficas describen dinámicamente el espíritu del rock & roll y para rockerarlas un poco más me permití presentarlas en diferentes posiciones para disfrutarlas visualmente!

Además el hotel cuenta con su clásica tienda en la que se pueden adquirir muy lindos y originales recuerdos de la visita al hotel.
Luego, todo lo demás es lujo, placer y disfrute, porque el Hard Rock Hotel Daytona Beach está ubicado sobre la playa donde le pone rock a la arena blanca y las cristalinas aguas de la Florida.

Hard Rock Hotel, Daytona Beach
918 N Atlantic Avenue
Daytona Beach Shores, Florida 32118, USA
Phone: +1 386 947-7300

Link asociado a este contenido:
Hard Rock Hotel Daytona Beach
Daytona Beach


Texto & Fotos: Alberto Lapenta
Alberto Lapenta Travel Blog / www.linkviajes.com
Facebook / @Linkviajes.com
Instagram / linkviajes

Linkviajes USA Tour 2018
Main Sponsors:
TravelSim América / Facebook: @TravelSimAmerica
Alamo Rent A Car Internacional / Facebook: @alamorentacarintl

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here