St.Pete/Clearwater son dos ciudades de la Costa Oeste de La Florida, en los Estados Unidos, muy próximas entre sí. Estas se ubican al Oeste a orillas del Golfo de México, y al Este sobre la Bahía de Tampa.
Ambas ciudades tienen en común su belleza, clase y diversidad de ofertas para sus visitantes, sin ninguna duda ambas son totalmente complementarias y no obstante su proximidad, visitarlas merece la combinación de noches entre ambas.
Cada año turistas de todo el mundo descubren este pequeño, y a la vez enorme, paraíso a poco más de una hora de Orlando, con playas de arenas blancas y aguas cristalinas.

Si bien St.Pete/Clearwater es un destino clásico para los europeos, desde el 2014, gracias al impecable trabajo de su equipo de promoción se ha convertido en el destino más ascendente en el aspiracional de los Latino Americanos, quienes quedan deslumbrados con su belleza natural y atracciones.

St. Petersburg Beach & Down Town
~ Beach ~

Su acceso es muy fácil y rápido, por un puente autopista.
St. Pete Beach es una porción de costa naturalmente rodeada por un canal interno del lado del continente y del otro lado las costas del Golfo de México.
El área es muy apacible y pintoresca, en el canal hay hermosas casas con marinas y barcos de todo tipo, y sus playas de arena blanca son interminables con aguas cristalinas y lo mejor… atardeceres únicos sobre las aguas del Golfo.

~ Down Town ~

Moderno, a la vez clásico, apacible y muy fino, St.Pete down town de invita a realizar largas caminatas, visitar sus atracciones como el Museo Dalí, la Colección de cristales Chihuli y su hotel histórico el Vinoy Renaissance y disfrutar de sus bares y restaurants.

Clearwater

Clearwater ofrece todo tipo de actividades, activas, como la práctica de deportes acuáticos, moderadas, paseos en bicicletas por la costa y en barco o lancha por la bahía, y las más relajadas como esperar el atardecer tomando algo frente al mar o desde una terraza con una vista panorámica. El destino es una impresionante caja de pandora, y todas sus sorpresas son imperdibles.
Según el “Libro Guinness” de los Récords, Clearwater posee el récord de más días consecutivos de sol en un solo año, con 361 días.

Visit St.Pete/Clearwater
8200 Bryan Dairy Road, Suite 200, Largo, FL 33777, USA.
Phone: +1 727 464-7200

Link asociado a este contenido:
Visit St.Pete/Clearwater


Texto & Fotos: Alberto Lapenta
Alberto Lapenta Travel Blog / www.linkviajes.com
Facebook / @Linkviajes.com
Instagram / linkviajes