Qué descubrirás en cada uno de nuestros increíbles parques?
Lugares donde te acercarás a animales únicos e inusuales y podras interactuar con ellos. Lugares llenos de recorridos increíbles que desafiaran tu valentía. Lugares que crean un ambiente único, llenos de diferentes características para que las hagas parte de tu propia aventura. ¡Cada día es una experiencia diferente teniendo siempre presente la importancia de los animales y la naturaleza en todo lo que hacemos!
Las vacaciones en la Florida o California no estarían completas sin visitar “SeaWorld”®, el parque marino más famoso del mundo, su parque acuático hermano “Aquatica, SeaWorld’s Waterpark”®; el increible “Busch Gardens”® Tampa Bay, lleno de animales salvajes y de recorridos más salvajes aún; y “Discovery Cove”®, el único lugar en Orlando, donde puedes nadar con un delfín.
SeaWorld Parks & Entertainment, Florida
SeaWorld, Orlando
El parque marino más querido del mundo.
SeaWorld Orlando desata el amor por la aventura.
Aquí podrás acercarte a menos de un chapuzón de distancia a una orca o montarte en la espalda de un rápido y furioso monstruo marino mítico. ¡Haz una cita para darles de comer con los tiburones, encuéntrate cara a cara con las ballenas beluga y saluda a un pingüino!

 

Aquatica, Orlando
El parque de agua que solo SeaWorld podía crear.
Imprégnate del sol o empápate hasta los huesos en el increíble parque de agua de SeaWorld. Aquí las familias pueden disfrutar los recorridos acuáticos más emocionantes del mundo, incluyendo 36 toboganes de agua, seis ríos y lagunas y más de 7.400 metros cuadrados de playas, todo econjugado con maravillosos hábitats oceánicos.

 

Discovery Cove, Orlando
Un día de descubrimientos y recuerdos para toda la vida.
Discovery Cove es un resort tropical paradisíaco, sin multitudes, donde tendrás la oportunidad única de nadar con delfines, bucear con snórquel entre peces tropicales y rayas, y tomar el sol al borde de las aguas cristalinas. Es un día de diversión con todo incluido, que te ofrece una manera diferente para descubrir a las criaturas más exóticas del océano.

 

Busch Gardens, Tampa Bay
Desde animales salvajes hasta atracciones extremas.
No todos los días que puedes conocer a algunas de las especies más amenazadas a nivel mundial. Pues bien, Busch Gardens no es un parque temático de aventuras comunes. Con su aldea ambientada en la jungla, exóticos animales, emocionantes recorridos y espectaculares shows, Busch Gardens te dejará con ganas de volver por más.

 

Acerca de SeaWorld Parks & Entertainment
SeaWorld Parks & Entertainment™ es una compañía líder de parques temáticos y entretenimiento que crea y proporciona experiencias educativas e inspira a los visitantes a proteger los animales y las maravillas salvajes de nuestro mundo. La compañía es una de las principales organizaciones de zoológicos más grandes del mundo y líder global para con el bienestar animal, entrenamiento y atención veterinaria. La compañía cuida una de las colecciones de animales más extensas a nivel mundial y ha ayudado a los avances en el cuidado de las especies en instalaciones zoológicas y en la conservación de
las poblaciones silvestres. La compañía también opera uno de los programas más respetados del mundo de rescate, rehabilitación y retorno de los animales marinos. El equipo de rescate de SeaWorld ha ayudado a más de 28.000 animales en necesidad en los últimos 50 años.

La empresa es propietaria o licencia marcas reconocidas a nivel mundial, incluyendo SeaWorld, Busch Gardens® y Sea Rescue®. A lo largo de 50 años de historia, la empresa ha construido un portafolio diversificado de 12 parques temáticos que se agrupan en los principales mercados de los Estados Unidos, muchos de los cuales exhiben una selección única de zoológicos de más de 800 especies de animales. Los parques temáticos ofrecen a los visitantes una variedad de atracciones, espectáculos y otras experiencias de gran apelo público, que crean recuerdos memorables, agregando valor y concientización a sus
visitantes.

SeaWorld Parks & Entertainment
Infaltable en la agenda de tu próximo viaje!
California y Florida USA

Texto & Fotos: SeaWorld Parks & Entertainment

Links asociados a este contenido:
SeaWorld Sponsor Review en Linkviajes.com
Sección de Noticias SeaWorld en Linkviajes.com

Linkviajes.com / Sponsor relacionado:
DoubleTree by Hilton Orlando at SeaWorld