Descubra su hogar lejos de casa en nuestro hotel Aventura.
Explore el sur de la Florida con estilo mientras disfruta de una suite de estadías prolongadas en el Residence Inn Miami Aventura Mall. Ubicado a pocos pasos del centro comercial Aventura, cerca de Gulfstream Park, nuestro hotel facilita explorar las principales atracciones y playas de Miami.
Elija entre nuestros estudios, suites de uno y dos dormitorios y relájese en suites inspiradas en el hogar, con conexión inalámbrica a internet gratuita, amplias zonas de estar y ropa de cama de lujo.
Comience bien el día con nuestro desayuno buffet de cortesía o aproveche al máximo la cocina de su suite para preparar una comida casera especial.
Una vez que haya repostado y recargado, pase por nuestro gimnasio para trabajar en su cardio, luego darse un refrescante chapuzón en nuestra piscina climatizada al aire libre, rodeado de acogedoras tumbonas y palmeras.

¿Aloja un evento? Con cuatro elegantes espacios para reuniones que ofrecen equipos audiovisuales, podemos acomodar desde conferencias de negocios hasta quinceañeras.

Ya sea que visite la playa o viaje en un crucero, disfrute y relájese en el Residence Inn Miami Aventura Mall.

Tarifa promocional para pasajeros de Latino América y Caribe:
Book your special rate for Latino América y el Caribe

Residence Inn by Marriott, Aventura Mall
19900 West Country Club Drive, Aventura, Florida, 33180, USA
Tel. +1 786 528-1001
Fax +1 305 935-5234
Residence Inn by Marriott Miami Aventura Mall

Texto & Fotos: Residence Inn

Contenidos relacionados:
Residence Inn Marriott, Aventura
Aventura Mall, Miami