Los Pinos Resort & Spa Termal
Río Hondo, Santiago del Estero, Argentina
Tremun Hoteles

El lugar ideal para olvidarse del invierno. Un paraíso de sol y aguas naturalmente cálidas para disfrutar los saludables efectos del baño termal. Un oasis de 30.000 metros cuadrados de parques, jardines y galerías que invitan a ser recorridos. Gran solarium con jacuzzies, piscinas cubierta y descubierta con agua termal que se renueva constantemente. En Los Pinos Resort & Spa Termal, naturaleza e infraestructura están inteligentemente dispuestas para que elijas la mejor manera de vivir tus vacaciones.
Vivi la experiencia “All Inclusive” en Los Pinos Resort & Spa Termal.

Habitaciones, ofrecemos tres estilos:
Sector Colonial
Es el núcleo histórico del hotel, construído en la década del ’40. Cuenta con las habitaciones más tradicionales del lugar, con marcado estilo colonial y remozado adecuadamente para lograr un descanso reparador.

Sector Americano
Amplias habitaciones con aire acondicionado, LCD, cama King Size, amplios placares y caja de seguridad electrónica. Alto nivel de servicio pensado para satisfacer todas sus necesidades.

Suite
Habitación en Suite de 70m2, cuenta con una sala de estar/living con lcd, un baño adicionado a este sector, y una gran habitación con frigobar, con un amplio baño en suite (bañera aparte, amplios ventanales al jardín, dimerización de juego de luces, secador de cabello, cortinas eléctricas….)

Consúltanos sobre tus necesidades, con gusto te asesoraremos para que tu experiencia “All Inclusive en Los Pinos Resort & Spa Termal” sea la mejor!

“Tremun” hoteles
Ofrecemos excelencia en los servicios al nivel de las tendencias mundiales. Nos basamos en el trabajo en equipo, ofrecemos oportunidades laborales y desarrollo de carrera a talentos que agreguen valor. Nos comprometemos con inversores y propietarios en negocios a largo plazo, nos vinculamos con la comunidad en acciones de política ambiental y social.

Disfruta tus próximas vacaciones en Los Pinos Resort & Spa Termal
Los Pinos Resort & Spa Termal
Hotel Termas de Tío Hondo: Maipú 201 – Tel (03858) 42-1043
Oficinas en Buenos Aires: Florida 274 2 Piso of. 26 – Tel (011) 432-65257
Oficinas en Mar del Plata: Catamarca 1586 2 Piso – Tel (0223) 491-3250 / 494-3446
E-Mail: reservas@lospinos.com.ar

Link asociado a este contenido:
Los Pinos Resort & Spa Termal


Texto & Fotos: Alberto Lapenta
Alberto Lapenta Travel Blog / www.linkviajes.com
Facebook / @Linkviajes.com
Instagram / linkviajes