District of Columbia, Maryland – Virginia, USA (04 de junio de 2017)

Hoy realice mi primer Tour en Washington DC y quede sorprendido con su belleza.
Hoy temprano en la mañana, durante el desayuno que brindó la ciudad para la prensa, comentaba que con lo poco que hasta el momento llevaba visto de la ciudad ya estaba encantado con su belleza y estilo.
Un rato más tarde, luego del desayuno, conferencias de prensa y un delicioso almuerzo con vista a la ciudad, partimos hacia la tan esperada excursión en Segway por la ciudad.
Y ahora ya terminado este intenso e inolvidable día les cuento que estoy definitivamente asombrado y enamorado de Washington DC, es realmente extraordinaria.
Que la excursión fuera en Segway nos permitió recorrer mucha distancia en poco más de dos horas, lo que puede llevar al menos tres días caminando. En el recorrido vimos buena parte de los monumentos icónicos de los Estados Unidos en el mundo y un diagrama de ciudad que quita el aliento. Sus edificios, su elegante gente, sus anchas y ordenadas avenidas dan la pauta que se trata de un lugar muy especial, y hasta la importante presencia de seguridad, con camionetas del servicio secreto, le agrega cierta mística al clima que uno vive al recorrerla.
Saque muchas fotos desde mi Segway, no es ideal para sacar fotos, pero logre muchas y pronto las voy a compartir con ustedes en un Nota/Galería completa!

Y cuando la misma este publicada copiaré su link aquí:
Nota/Galería (publicada 02/07/17): Washington DC

Texto & Foto:  Alberto Lapenta / Linkviajes.com
Facebook/Alberto Lapenta Photography

Links asociados a este contenido:
Washington DC

IPW – US TRAVEL ASSOCIATION
USA – VisitTheUSA.com – Brand USA

Linkviajes.com USA Tour 2017
Main Sponsors
TravelSim América
Alamo Rent A Car Internacional

 

Deja un comentario / Notificarme nuevos comentarios / Recibir nuevas entradas x email