Miami Beach, Florida, USA

Loews Miami Beach Hotel, todo el lujo, el confort, y la mejor atención en el corazón de Miami Beach, y sobre la playa!
En la vida hay que darse los gustos!
Por eso esta nueva parada del Tour 2015 llega a este icónico hotel sobre la playa de Miami Beach. Queremos contarles sobre esta magnífica propiedad y sus servicios para que la pongan en su lista de pendientes por disfrutar!

El espectacular Loews Miami Beach, insinúa, pero apenas logra mostrar su belleza desde la Avenida Collins, la acalorada avenida y su intenso tránsito no permiten apreciar los detalles del hotel. Es preciso acercarse y adentrarse en el para tomar dimensión de su belleza y confort.
La propiedad es enorme, y con una distribución muy cómoda y espaciosa, pero lo que a mi entender la hace única es el desarrollo de su espectacular y escenográfica galería escalonada de palmeras que recorre el lado del hotel desde, y hacia, su impresionante Piscina y Solárium y la Playa.
Tal es así, que es casi imposible ver a alguien que la transite y no se detenga a sacar fotos allí, es un lugar mágico, inolvidable.

Les iré contando más sobre el Loews Miami Beach Hotel en las siguientes publicaciones, pero mientras tanto, háganme caso, pónganlo en los pendientes por disfrutar, siempre se lo van a agradecer a Linkviajes!

Texto y Foto: Alberto Lapenta

Linkviajes.com
USA Tour 2015 / Florida State

Deja un comentario / Notificarme nuevos comentarios / Recibir nuevas entradas x email