Loews Miami Beach Hotel, Miami Beach, Florida, USA.

Visitar Miami es de por si glamoroso, el lugar explota de colores, modernidad, lujo, playa y mucho más.
Visitar Miami y hospedarse en el Loews Miami Beach es un gusto que hay que darse, sin ninguna duda!

Su localización es perfecta, el hotel está ubicado justo en el corazón de la zona de bares, playas, locales, avenidas de Miami Beach. Desde el hotel se puede salir hacia la playa, a caminar por la orilla del mar, o a correr por el Sidewalk, o salir del lado de la ciudad y recorrerla por completo a pie, disfrutando y sin grandes distancias, todo está muy a mano.

La propiedad ofrece una experiencia inigualable, con todas sus instalaciones internas, desayunador, restaurante, living, recepción, tiendas y gimnasio. Pero sin dudas su perla es su galería de palmeras, visualmente cinematográfica, y su enorme piscina abierta las 24 hs, con sus diferentes áreas de solárium, todo a pasos de la playa, donde el hotel también brinda servicios a sus huéspedes.
Allí siempre hay una fresca agua de frutas, una cálida y placentera toalla disponible, y una comodísima reposera donde pasar el rato sin pensar en nada más que en descansar y disfrutar, el relax se apodera del visitante desde el momento de la llegada al hotel.

Las habitaciones, como no podía ser de otra manera, son perfectas, súper lindas,  cálidamente decoradas y con muy buen gusto. Y sus baños ofrecen modernidad, diseño y gran confort con los productos exclusivos de la cadena que son muy buenos.

El hotel ofrece buen Internet, en dos diferentes tasas de transferencia, Valet parking, profesionalmente atendido y el  desayuno que es  básicamente excelente.
Párrafo aparte merece su cocina, la que les aseguro es exquisita!
Y para cerrar el paquete perfecto, todo el personal es muy amable y amigable, lo que garantiza una estadía de película, simplemente inolvidable.

Como ven, no tengo más que buenas cosas para contar de este emblemático hotel situado en el corazón de Miami Beach. Mi recomendación,… El Loews Miami Beach es un gusto que hay que darse, como mínimo, una vez!… por año…

Texto & Fotos: Alberto lapenta

Linkviajes.com – USA Tour 2015 – Florida State

Main Sponsor Tour
TravelSim América

Gold Sponsor Tour
Alamo Rent a Car

Auspiciante en el destino
Loews Miami Beach Hotel

Destino
Miami Beach

 

Deja un comentario / Notificarme nuevos comentarios / Recibir nuevas entradas x email