Miami, Florida, USA

Llegar a Miami Beach siempre es excitante, y si le sumamos llegar al Loews Miami Beach Hotel es glamoroso. Y como si el combo no fuera más que suficiente en esta oportunidad llegue a conocer y descubrir el Loews 100% renovado, un muy buen programa.

Y si, así es la cosa con estos fabulosos hoteles de estas grandes cadenas, el hotel estaba impecable, pero decidieron que era momento de re diseñar sus espacios, todos sus espacios, y se embarcaron en una millonaria renovación que lo dejó todavía más impecable y muy lindo.

El Hotel, 100% renovado

El nuevo styling del hotel fue obra de Sarah Raskey, una excéntrica artista plástica de renombre internacional. Ella desarrolla sus trabajos desde el concepto de Psicoterapia del Arte, de hecho se auto denomina “Art Therapist”, terapista del arte. El concepto que aplicó en el Loews es, y esta es mi interpretación personal de su obra, en una imagen física, en base a minerales, de una galaxia. La magnífica obra de arte cruza la recepción del hotel y tiene un efecto visual y físico único. Luego el concepto se traslada a todo el hotel en sus alfombras y cabeceras de las camas.
La remodelación del hotel generó nuevos espacios super aggiornados a las actuales tendencias de diseño y logró mantener un perfecto equilibrio entre la sobriedad, calidez y estilo del Loews. En resumen, el hotel ha quedado excepcional, visitarlo es toda una experiencia que supera por lejos su excelente servicio de hotelería.

Junior Suite

Uno de los privilegios que me da mi trabajo es visitar hoteles como el Loews Miami Beach, y en esta oportunidad tuve la suerte de hacerlo por segunda vez.
Sus ejecutivos fueron muy amables al recibirme en esta impresionante Junior Suite, la cual no escatima en comodidades, amplitud y mucho estilo. Las imágenes hablan por si solas.

Preston’s Market

Preston es un espacio único para comenzar el día con un desayuno realmente inolvidable. La calidez del espacio y el buen gusto con que se exhiben las exquisiteces que ofrece son la marca registrada del lugar. Además se puede optar por una mesa en la galería del hotel con vista a las piscinas y el mar. Todo, dentro y fuera resulta una experiencia imperdible e inolvidable!

Piscina y Playa

La glamorosa piscina y sus servicios también fueron renovados, pero lo que sin dudas continua igual es la experiencia de relax y confort que ofrece el área, la playa y el Sol de Miami Beach, un combo inigualable.

Vistas del Loews

El icónico Loews, se encuentra ubicado en el corazón de Miami Beach, por lo que su entorno no podría ser más agradable. A un paso la ciudad y toda su oferta, la cual invita a salir a descubrirla, y a otro de la playa, con todo el encanto tropical de la ciudad, el Loews es simplemente un combo perfecto!

Como les comenté antes, para mí es todo un privilegio estar relacionado a este icónico hotel y me siento muy halagado al recibir la hospitalidad de su equipo de ejecutivos quienes me han recibido por segunda vez para mostrarme el hotel 100% renovado.

Espero que ustedes hayan disfrutado de esta breve reseña y los aliento a que consideren visitar el Loews Miami Beach Hotel en su próxima visita a la Florida, estoy seguro de que me van a agradecer la sugerencia!

Disfruta tus próximas vacaciones en el Loews Miami Beach Hotel

Texto & Fotos:
Alberto Lapenta / Linkviajes.com
Facebook/Alberto Lapenta Photography

Este contenido fue producido por Linkviajes.com durante su producción “USA Tour” en:
Loews Miami Beach Hotel, Miami, Florida, USA
Linkviajes.com Tour 2017 Main Sponsors
TravelSim América
Alamo Rent A Car Internacional
Sponsor Review en Linkviajes.com:
Loews Miami Beach Hotel

Info / Links / Social Media
Loews Miami Beach Hotel
1601 Collins Avenue Miami Beach, Florida, 33139
Tel. +1 877 876-7871
E-Mail:
Web Site: Loews Miami Beach Hotel
Web Site corpotativo: Loews Hotels
Sarah Raskey
Facebook
Instagram
Twitter
YouTube

1 Comentario

Deja un comentario / Notificarme nuevos comentarios / Recibir nuevas entradas x email